¡Hola padeler@s!
¿Os ha pasado alguna vez?🤦🏻♀️
Sales a correr después de muchos meses… Ritmo de «no doy más de mí pero tampoco menos» o de «no paro porque si no no vuelvo a arrancar»
Y vuelves a casa 5 horas después 🙆🏻♀️
Me gusta correr aunque últimamente lo tengo un poco olvidado. Volveré un día a la semana seguro… Además de lo que me aporta como deporte me ayuda con el pádel.
Ayuda mucho estar en forma a la hora de llegar bien colocado a la bola. Permite impactar mejor, moverte mejor por la pista y en definitiva ayuda y mucho a jugar bien al pádel.
Al lío. Sales a correr y después de 20′ llegas a tu club. Decides que estarás mejor a cubierto y te subes al gimnasio: elíptica, bici y finalmente cinta: total 1 hora y 20’💃🏃
Bajas para irte y te encuentras con parte de tu equipo. Juegan semifinales de consolación del Open de la semana… La cerveza me la he ganado y qué mejor que tomarla viendo a las chicas de tu equipo.

Acaba el partido. ¡Bien jugado chicas! Quieres irte pero te cruzas con alguien con quien hay que solucionar el mundo… Casi lo solucionas y no se puede dejar a medias 😅
Llegan las que han jugado ya duchadas y aunque fuera hay un partidazo seguimos solucionando el mundo…
Y se habla de un puesto de trabajo. Lo pensaré por supuesto…
Todo han sido señales:
-. El mundo se soluciona hablando.
-. Tod@s tenemos nuestras historias y sólo hay que escuchar activamente al resto para resolverlas… O para intentarlo
-. I need pádel y todo lo que lo rodea.
Llego a casa aunque hay quien dudaba de donde dormía hoy… Te pones a hablar y es lo que pasa 🤷🏻♀️🙄
PD I: Iker I. y Arnau I. otro día que no esté solucionado el 🌍 os veo 🙏
PD II: El título es una forma de hablar. Dejé de fumar hace 10 años. Si alguien quiere dejarlo contactad…
PD III: No sé por qué no salgo a correr más a menudo. Salir a correr es como…
🤷🏻♀️💃😍🎁😂🍀🙃🙌😊🌞❤️⛹️🏃🤸💃