Convocatoria

¡Hola padeler@s!

Me encanta competir… Esperar el cuadro, pasar o no ronda en consolación o en el oficial… el sorteo de regalos el día de la entrega de trofeos. Eso ya lo sabéis. Pero competir en equipo también tiene su emoción: ¿Estaré convocada?

En la Liga de Interclubs donde juego los fines de semana formo parte de un equipo, el Femenino B del Pádel Indoor Lleida, en el que estamos apuntadas 16 padeleras.

Cuando llega el miércoles nuestro capitán manda la convocatoria a ver quién puede jugar y todas apuntamos si sí o si no… Entre las 16 nunca ha habido problema. Siempre han salido 6 con las que defender los tres puntos que da cada enfrentamiento. ¡Súper equipo!

Pues a mí me hace ilusión eso ¿Iré convocada? Cuando salen 13 posibles y eres convocada te da un subidón que para qué… Me encanta competir. Lo dicho. Pero es que cuando somos 8 y me convocan me hace la misma ilusión… Y cuando sólo podemos 6 pues genial saber que sí o sí jugaré.

Mientras pueda Interclubs está hecho para mí. Prefiero por los horarios competir en fin de semana que entre semana a partir de las 20.30.

Así que una vez ha acabado esta primera experiencia la próxima temporada os sigo explicando nuestro día a día en esta liguilla.

Creo que no hemos podido mantenernos en la categoría en la que jugábamos. Han cambiado el planteamiento y bajamos a cuarta…😯

Pero volveremos a darlo todo la próxima temporada…

PD: Escribí este post antes de llegar a la Final del Máster así que sí, ésta es mi competición favorita pero llegar a una final, jugar entre semana a las 21.00, vivir el ambiente del club dos semanas enteras, asistir a la Fiesta Final y salir al estrado a recoger el trofeo de finalista también es lo más.

En otra vida me pido descubrir el pádel a los 20, ¿Ok?😍😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.