¡Hola padeler@s!
Me encanta competir… Esperar el cuadro, pasar o no ronda en consolación o en el oficial… el sorteo de regalos el día de la entrega de trofeos. Eso ya lo sabéis. Pero competir en equipo también tiene su emoción: ¿Estaré convocada?
En la Liga de Interclubs donde juego los fines de semana formo parte de un equipo, el Femenino B del Pádel Indoor Lleida, en el que estamos apuntadas 16 padeleras.
Cuando llega el miércoles nuestro capitán manda la convocatoria a ver quién puede jugar y todas apuntamos si sí o si no… Entre las 16 nunca ha habido problema. Siempre han salido 6 con las que defender los tres puntos que da cada enfrentamiento. ¡Súper equipo!
Pues a mí me hace ilusión eso ¿Iré convocada? Cuando salen 13 posibles y eres convocada te da un subidón que para qué… Me encanta competir. Lo dicho. Pero es que cuando somos 8 y me convocan me hace la misma ilusión… Y cuando sólo podemos 6 pues genial saber que sí o sí jugaré.
Mientras pueda Interclubs está hecho para mí. Prefiero por los horarios competir en fin de semana que entre semana a partir de las 20.30.
Así que una vez ha acabado esta primera experiencia la próxima temporada os sigo explicando nuestro día a día en esta liguilla.
Creo que no hemos podido mantenernos en la categoría en la que jugábamos. Han cambiado el planteamiento y bajamos a cuarta…?
Pero volveremos a darlo todo la próxima temporada…
PD: Escribí este post antes de llegar a la Final del Máster así que sí, ésta es mi competición favorita pero llegar a una final, jugar entre semana a las 21.00, vivir el ambiente del club dos semanas enteras, asistir a la Fiesta Final y salir al estrado a recoger el trofeo de finalista también es lo más.
En otra vida me pido descubrir el pádel a los 20, ¿Ok???