De risa, flipadas…🤦🏻‍♀️

¡Hola padeler@s!

Pues iba a ser la revancha del Mixtazo contra Júlia F. y Ángel A. pero no hemos cuadrado horarios así que sigue pendiente.

¡Me parto! Aún me río ahora. ¡Lo nunca visto! ¿Os podéis creer que alguien puede acabar debajo de la red? Medio cuerpo en cada campo 🤣🤣 Y es que a l@s que nos encanta la volea pero aún no frenamos a tiempo pues eso… Pero no he sido yo ¿Eh?

Al lío. Sábado 2 de Noviembre a las 11.00, «in extremis» por baja de ultimísima hora pero mil gracias pareja por repetir y cerrar nuestro partido; Jaume S. y yo contra Sergi I. y Marc C.

Creo que cada un@ de l@s cuatro teníamos un nivel diferente así que el partido ha sido… curioso.

Empezamos juntos mi marido y yo. Primer juego nos ponemos 30-0 arriba. Tercera bola puesta en juego la corto y la saco por la puerta.🤦🏻‍♀️ Cuarta bola, la corto de revés y hago punto tras botar al ladito de la reja que no puede devolver… ¡Juego nuestro! ¿Se puede tener más suerte? Sergi y Marc os recomiendo mi post FLIPADAS🤣 y DE RISA y mil gracias por reproducir la imagen del día 💃

Al margen del resultado me quedo con la mañana de sábado que hemos pasado. No me he encontrado mal del todo y en el set más igualado, Marc y yo juntos, lo hemos tenido. 5-3 arriba y saco yo. Nos rompen el servicio y ahí se acaba el set. Remontan y ganan por 7-5

PD I: ¡Oye Jaume! Qué hemos superado el «divorcio padelero» Eso sí; sin competir y jugando de vez en cuando💃

PD II: Marc eres de los míos: «Este sábado no me hagáis planes» ¿Aún no sabéis que pasa el 9/11/19 en el Indoor?

De allí no salgo💃😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.