Domingo padelero

¡Hola padeler@s!

Sé que una de mis máximas es no jugar a pádel dos días seguidos para evitar lesiones pero es que es ver un partido abierto en algún chat de WhatsApp y no puedo evitarlo.

Hoy partido de Vikingas: Ester P. y yo contra Laura S. y Marta B.

El primer set ha estado un poco descompensado por lo que el segundo hemos cambiado de pareja. Además nos conviene jugar juntas a Laura y a mí para entrenar para la próxima temporada de Interclubs.

Ya sabéis que lo mejor para disfrutar es que las dos parejas estén igualadas. Y así ha sido ya que el tercer set ha sido de lujo. Ha estado igualadísimo hasta el 4-4, 5-5 pero finalmente ha caído de nuestro lado. De todas maneras ha habido nivel con puntos disputados que nos han hecho disfrutar mucho. Personalmente me quedo con la sensación de ir mejorando el saque y la posición en la pista. Es lo que me he propuesto a corto plazo. Control corporal. Brazo cerca del cuerpo al pegarle a la bola, mirar la pelota hasta el momento del impacto sobretodo cuando vienen globos altos, mirar al equipo contrario mientras golpea mi pareja… ¡Pues eso! Cosillas del pádel 😉

PD I: volveremos a quedar con Marta para despedirte en tu vuelta a casa. Yo te digo.

PD II: en otra pista había un buen mixto de gente maja. Al acabar nuestro partido nos hemos unido 🍺🍺 porque el post partido es parte del pádel.

Así se hace club 😂 Hacía un mediodía increíble. Y los partidos cuando se comentan se viven el doble. Una cervecita y para casa que tenemos familia…

Ya sabéis. I need pádel y si me pilla con 20 no hago otra cosa…

¿Vosotr@s también jugáis en fin de semana?

Dejad un comentario o compartid en redes sociales . Así sé que me leéis😘

I need padel 💗 está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache