INTERCLUBS Lleida 18-19 VIII

¡Hola padeler@s!

Acabo de llegar del Indoor donde he sido convocada esta jornada junto a Sonia F. Jugamos en casa contra otro club de la provincia de Lleida, el WAPS de Torrefarrera.

Convocatoria Divendres 21.30 h: 🎾
1. Neus M. i Yolanda
2. Sònia F. i Mari G.
3. Tere L. i Esther Z.

Lo primero disculparme con el equipo por no quedarme a animar en el partidazo que estaban jugando Neus M. y Yolanda F. y que iba a un tercer set.

Hoy ha sido una tarde muy larga de pádel ya que he jugado primero el torneo del Club Natació y luego éste del Indoor así que me sabía mal alargar tanto la jornada padelera.

Tener a tu capitán y marido (para Sonia el mismo) para mí el capitán uno y mi marido otro😂 viéndonos hace que no te libres de una lectura objetiva al acabar: “No hemos jugado bien…”

Alba R. y Araceli han sido superiores, mucho más seguras así que sólo cabe felicitarles. ¡Buen partido chicas!

Hoy interesaba jugarles despacio… bola blanda, globos ya que la bola rápida les venía muy bien porque además de aprovechar la fuerza su control les ha permitido hacernos muchos puntos, especialmente Alba😉 (Tenemos que quedar para una pachanga… No quiero verte en campeonato en un mes por lo menos😂😂) Y no sé jugar despaaaaaacio 🐢

Estoy algo decaída, la verdad… Tengo demasiados ” vicios” del tenis y debería cambiar el chip cuando juego al pádel pero no acabo de pillarlo… Eso sí, ahí voy. Me gusta mucho como para tirar la toalla pero hoy no ha sido un buen día… Creo que ni sumando todos los juegos de los dos partidos llego a hacer un set… ¡Creo!

PD: Oléeee el partidazo de Neus y Yolanda que ha acabado para nosotras… 6-1/ 6-7/ 6-3. Con mucho sufrimiento pero ya está campeonas. Un punto para casa😘😘

¿Necesitaré vacaciones padeleras?

Mañana será otro día. Bona nit!!!✨🌒😘

¡La jornada que viene esperamos mejorar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.