INTERCLUBS Lleida 18-19 VII

¡Hola padeler@s!

Después de más de dos semanas volvemos a tener convocatoria de Interclubs.
Jugamos en el Tennis Lleida🎾 viernes 1 de Junio a las 20.30 y sí, voy convocada ¡Yuhuuuu!💃

Ya jugamos allí y ya os conté que son pistas outdoor así que sólo pido que deje de llover en Lleida por dios, que llevamos una primavera…
Junto a mi compi Laura S. vamos de pareja número 3 así que a visualizar lo bien que nos fue en Juneda
Hace sol así que preveo una tarde chula de pádel
Empezamos. Primer juego, resbalo y caigo de culo apoyando todo el peso sobre mi mano izquierda. Som’hi!! que no ha sido nada😅Empieza el partido igualado llegando al 2-2 pero nos rompen el servicio y ganan su juego así que las rivales cogen ventaja 4-2. Como nosotras hacemos lo mismo empatamos a 4
Los dos últimos juegos caen de su lado 6-4
Hoy no me molesta ni jugar en outdoor ni haber estrenado bolas. Ya voy controlando el golpe y no se me van sólo porque sean nuevas (mejorando modo ON💃)
Empezamos el segundo set 2-0 ¡¡para nosotras!!. Llegamos incluso a mantener el break poniéndonos 3-1 pero a partir de ahí Raquel S. y sobretodo Sandra G. empiezan a jugar mejor su juego, con menos errores no forzados y cierran el set con 6-3. Fin del partido
Enhorabuena para nuestras rivales por ganar y por el buen rollo.
Y no quiero cerrar el post sin destacar el partidazo que han hecho una de nuestras parejas (Cris A. y María R.)  que en más de 2 horas finalmente han caído por 7-6/ 6-7/ 6-3. Con una argentina a cada lado ha sido de nivelazo, jiji, internacional total 😉🇦🇷 (Recuerdos a mis seguidores argentinos Loli G., Ruben O., Tamara A.😍)
Bueno padeler@s… son las 23.55 hras así que espero ir cogiendo el sueño.
Nos vemos en la pista😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.