C4- INTERCLUBS post Covid19

¡Hola padeler@s!

Nuestra competición provincial quedó parada a mediados de Marzo por la pandemia por Covid19. Después de 6 meses se reanuda y a nivel personal no podía ser mejor: Voy convocada junto a Gemma V. como pareja 3 y jugamos fuera, en mi anterior club: Sícoris Club de Lleida. Además Laia B. y Cris A. van de pareja 2 y Inma L. y Yolanda F. de número uno.

Al lío. Sacamos dos puntos importantísimos para la clasificación general ya que las chicas del Sicoris van por debajo a un solo punto.

Som’hi equipo!!!👏👏👏

Mi partido con Gemma V. es más duro de lo que muestra el resultado. Lo ganamos por 6-3/ 7-5 pero sufriendo mucho. En el segundo set somos capaces de remontar desde el 2-5 y ganar el set y el partido. ¡Sudando y sufriendo!

Feliz de saludar a mis ex- incondicionales del tenis Montse V. y Carme V.

Respecto a mi look habrá quien flipe un poco 🤷🏻‍♀️ pero ya necesito el pañuelo. Me decidí a pasar por la pelu ahora que el pelo ya se me cae a mechones. Y es curioso porque la enfermera de la quimio me recomendó no rapar al cero porque entonces el cuero cabelludo queda más desprotegido y sufre más. Yo lo que me digan 😍 Al 1,5 pues al 1,5 🤷🏻‍♀️

También me sorprendió la peluquera: «Mari por desgracia esto lo hemos tenido que hacer demasiadas veces… a tantas otras»

Todo fuera perder el pelo ¿Verdad?

¡Cuidaros padeler@s!

PD I: Tendréis noticias mías de otro torneo💃 «Migdies 2020- 2021» mientras la quimio me deje 😘

CONTINUARÁ…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.