¡Hola padeler@s!

Viernes 15 de Febrero de 2019 empezamos la Liga provincial jugando en casa contra «La Serreta» equipo de un pueblo cercano Les Borges Blanques (Lleida)

Ya os expliqué que finalmente bajamos de categoría así que este año a darlo todo para volver a tercera.

Bienvenidas a tres Vikingas que se incorporan este año al equipo B del Padel Indoor Lleida: Laia B., Anna S., y Lorena T.

Así que ya véis. Neus M. y Tere L. van de pareja número 1, Fanny S. y Cris A. de número 2 y Anna S. y yo de número 3

Al lío ¡¡De infarto!! Tres bolas de partido💃

Jugamos por primera vez juntas con Anna y nos toca contra Nuria S. y María F.

El primer set pasa volando… Como que nos cae un 6-1 en contra. No puedo evitar pensar «esto va a ser un visto y no visto» pero el segundo set lo ganamos 6-4.

Y empieza el tercero… Saco y gano el saque. ¡Bien! Empezar ganando da moral. Les rompemos el saque 2-0… Empezamos a creérnoslo: 2-1, 2-2, 3-2, 3-3, 5-3 nuestro 😅 5-4 Bola de partido 💃

La remontan 5-5, 6-5 y segunda bola de partido 💃💃 y una tercera 😅

Las remontan☹️ 6-6 tie-break

Lo perdemos😭😭😭

Enhorabuena a las contrarias y a mi compañera que ha jugado muy bien. Anna suele jugar a la derecha así que felicidades por tu partido a la izquierda. Increíble. Quédate con eso

Enhorabuena al resto del equipo que han ganado sus partidos. Lástima que el de Neus y Tere ha acabado antes de tiempo por lesión de una contraria.

Escribo este post ya en la cama preparada para ir a dormir. Mañana toca viaje con mi chica que juega con el equipo de menores en L’Hospitalet de l’ Infant (Tarragona). Creo que me hace más ilusión a mí que a ella pero es que «I need padel»

PD I: Nos vemos en la Serreta la próxima vez😉

PD II: Gracias a nuestra sub capitana en funciones hoy por hacer el informe de lesión para la mutua de la Federación. Que no sea nada la lesión.

¡Buen fin de semana padeler@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.