Liga Interclubs 2019 – III

¡Hola padeler@s!

Cuarta jornada y tercera en la que voy convocada. Era fácil porque sólo podíamos ir 6, las justas para defender los tres puntos😂 Agradecer especialmente a Cris A. que por evitar el WO viene «in extremis»

Nos toca jugar como visitantes en Juneda el Domingo a las 18.00… No es mi horario favorito pero es lo que hay…🎾😍

Al lío. Juego de pareja número 1 con Esther Z. Es la primera vez que jugamos juntas en Interclubs y aunque las condiciones no eran las mejores para nosotras (outdoor, aire, re-sol con algún punto ciego de esos que te anulan la visión de la pelota) hemos hecho un partido muy serio, con «Keep Calm» a tope🙌 Hemos hecho buenos puntos pero sobretodo las contrarias quizás han hecho errores no forzados que han precipitado un resultado abultado para nosotras. Ganamos en dos sets por 6-2/6-1. Destacar el resto de mi compi que nos ha dado puntos directos. ¡Olé ese paralelo!

De todas maneras agradecer a las hermanas Carme P. y Pilar P. su cordialidad y buen rollo durante y después del partido.

Y cómo no, felicitar al resto de mi equipo. Hemos ganado los tres partidos así que nos llevamos 3 puntos más que importantes.

Cris A. y Miriam G. han sufrido un poco más porque han ido a un tercer set pero se ha resuelto con un rosco💃 Lorena T. y Anna S. como pareja número 3 han ganado en dos sets por un claro 6-0/6-2

Ya jugué el año pasado y siempre es guay volver a Juneda. Un club pequeño pero con mucho «caliu» (calor😍)

Los 24 km de ida y otros tantos de vuelta son una buena oportunidad para conocernos un poco más. Ayer tocó hablar de bodas, viajes, barrigas y meteduras de pata… ¡¡Una risa chicas!! Porque ¿quién no ha felicitado a una conocida por su próxima maternidad y la respuesta ha sido «No estoy embarazada»? Pues súmale tocándole la barriguita🤐🤣

La semana que viene toca jugar en casa así que el viernes a las 20.30 nos vemos.

Estamos ON FIRE💃 Som’hi equipo!

PD: Y si os parece le dedicamos la victoria a nuestro «capi» Raül I. qué ayer cumplía años😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.