¡Hola padeler@s!

Cuarta jornada y tercera en la que voy convocada. Era fácil porque sólo podíamos ir 6, las justas para defender los tres puntos😂 Agradecer especialmente a Cris A. que por evitar el WO viene «in extremis»

Nos toca jugar como visitantes en Juneda el Domingo a las 18.00… No es mi horario favorito pero es lo que hay…🎾😍

Al lío. Juego de pareja número 1 con Esther Z. Es la primera vez que jugamos juntas en Interclubs y aunque las condiciones no eran las mejores para nosotras (outdoor, aire, re-sol con algún punto ciego de esos que te anulan la visión de la pelota) hemos hecho un partido muy serio, con «Keep Calm» a tope🙌 Hemos hecho buenos puntos pero sobretodo las contrarias quizás han hecho errores no forzados que han precipitado un resultado abultado para nosotras. Ganamos en dos sets por 6-2/6-1. Destacar el resto de mi compi que nos ha dado puntos directos. ¡Olé ese paralelo!

De todas maneras agradecer a las hermanas Carme P. y Pilar P. su cordialidad y buen rollo durante y después del partido.

Y cómo no, felicitar al resto de mi equipo. Hemos ganado los tres partidos así que nos llevamos 3 puntos más que importantes.

Cris A. y Miriam G. han sufrido un poco más porque han ido a un tercer set pero se ha resuelto con un rosco💃 Lorena T. y Anna S. como pareja número 3 han ganado en dos sets por un claro 6-0/6-2

Ya jugué el año pasado y siempre es guay volver a Juneda. Un club pequeño pero con mucho «caliu» (calor😍)

Los 24 km de ida y otros tantos de vuelta son una buena oportunidad para conocernos un poco más. Ayer tocó hablar de bodas, viajes, barrigas y meteduras de pata… ¡¡Una risa chicas!! Porque ¿quién no ha felicitado a una conocida por su próxima maternidad y la respuesta ha sido «No estoy embarazada»? Pues súmale tocándole la barriguita🤐🤣

La semana que viene toca jugar en casa así que el viernes a las 20.30 nos vemos.

Estamos ON FIRE💃 Som’hi equipo!

PD: Y si os parece le dedicamos la victoria a nuestro «capi» Raül I. qué ayer cumplía años😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.