Liga Interclubs: Jornada 12

¡Hola padeler@s!

Antepenúltima jornada de la Liga Interclubs, la 12.

A falta de dos jornadas para acabar la temporada vamos cuartas en la clasificación de nuestro grupo y suben tres. Emoción hasta el final pero no depende de nosotras así que a darlo todo por nuestra parte y a esperar.

Hoy hemos ido al Club de Tennis Mollerussa ( Lleida) y la convocatoria se ha cerrado » in extremis» . Mil gracias a mis compañeras de equipo que saliendo de guardia o recortando celebraciones familiares han hecho lo posible por jugar y defender los puntos para el equipo.

Al lío. Jugamos Neus M. y yo contra Tere T. y Esther S. como pareja número uno. Es un partido relativamente rápido que cae de nuestro lado en dos sets.

María R. y Laia R. también ganan en dos sets en un partido rápido.

Me quedo con el buen carácter de todas las contrarias y la pasión con la que hablan de pádel. Son de las mías pero aún no saben que escribiré sobre ellas. Encantada de ver que el pádel engancha aquí y allá.

Y la emoción fuerte de la jornada ha sido el partido de las que iban de tres. Las nuestras, Cris A. y Sònia F. contra Jenny y María. Tras un primer set rápido a favor de las primeras ha llegado el momento de dudas. Las locales han empezado muy fuerte poniéndose 5-1 arriba. Parecía que se iba a un tercer set rápido pero Cris y Sònia han podido remontar hasta el 5-4. No ha servido de mucho porque han caído por 6-4 pero ha sido positivo porque les ha dado confianza para encarar el tercer set con buenas sensaciones.

«Han vuelto» 💃 se ha oído en la «grada» (banco de al lado de la pista)

El tercer set ha caído rápidamente de parte de las nuestras ¡Yuhuuuuuu!💃 Ganamos los 3 puntos que nos jugábamos.

Mil gracias Cris y Sònia por el esfuerzo. Hemos sufrido pero ha valido la pena.

PD I: El cambio climático está volviendo el clima loco así que recordad llevar siempre una manta en el paletero porque aunque sea Mayo en cuanto se va el sol hace frío.

PD II: Han salido los cuadros del Open Sic24 y juego el martes. Yo os cuento padeler@s

Club de Tennis Mollerussa

PD III: Volver hacia Lleida viendo los fuegos artificiales al lado de nuestra Seu Vella no tiene precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.