Preparando el Open Indoor League II🎾

¡Hola padeler@s!

Hoy he tenido partido de nuevo con mi compañera en segunda Gemma V. Seguimos entrenando juntas para que el paso por esta categoría no sea un visto y no visto😅. Mañana nos estrenamos y  juntas hemos jugado apenas ¿10 partidos?

Gracias a Ángel A. y a Susana G. por la caña en la pista 😅 Esta noche caeré como un angelito.

Y tomo nota de los consejos. «Keep Calm» y no buscar hacer punto a la primera; jugar, globos, subir, apretar cuando toca… Lo de siempre vamos, ¡qué parezco nueva!

El resultado 6 – pocos, 6 – pocos, 6 – menos que pocos… 😂 Pero la sensación no ha sido de paliza, la verdad. O estoy yo muy positiva.

Contenta con mi saque. Creo que he ganado todos los juegos en los que he sacado.

Nos falta cubrir mejor el medio, eso sí pero creo que es cuestión de tiempo Gemma. Mañana lo haremos mejor que hoy seguro. A jugar como sabemos y tiempo para mejorar todo el del mundo. Si no ganáramos jugaremos en consolación así que sin presión.

Después del partido he empezado a ver cómo jugaba mi marido que tenía campeonato pero mejor me vengo a escribiros este post. Prefiero que me diga al final cómo les ha ido y ya les veré el próximo si eso😅

¿Por qué nos ponemos más nervios@s fuera viendo a la familia que dentro jugando nosotr@s?

Ni qué me fuera el sueldo en sus partidos…

Lo dicho cojo el bus y a preparar la cena mientras él acaba y mi chica hace su clase🎾

Somos una familia padelera en toda regla. Si me lo dicen hace un año digo que imposible (😍👧) pero cómo ya os expliqué a los peques hay que darles ejemplo y nunca forzarles porque pueden aburrirlo antes de necesitarlo.

PD: 2-6/2-6/1-6 😥

Hasta mañana padeler@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.