Preparando el Open

¡Hola padeler@s!

Después de asimilar la derrota de ayer en el Club de Tenis La Serreta😪 6-4/ 6-7/ 5-7) vuelvo a la pista para no dejar demasiados días entre un partido y el siguiente, el del Open en el que estoy inscrita que será este miércoles.

Suerte tengo de los chats de WhatsApp porque por circunstancias ajenas a mí ,teniendo la pista alquilada a mi nombre, a 3 horas del partido aún me faltaban 1-2 padeler@s. ¡Más de 200 contactos consultad@s!😅

Lunes 8 de Abril 18.30 quedamos Gemma V., de las mamis del CEIP Parc de l’Aigua de Lleida, CarlaM. con la que hace bastante que no juego, Pere al que no conozco y yo.

Me centraré en el tercer set y no por nada sino porque ha sido igualadísimo al cambiar las parejas. Finalmente Gemma y yo juntas hemos dado mucha guerra… ¡¡Tanta que ha ido al tiebreak!! Y cae de nuestro lado💃 Al margen del resultado creo que no me equivoco si hablando en nombre de tod@s digo que nos lo hemos pasado pipa. ¡Buen partido! Y sudar hemos sudado…

Bueno, decir que al principio nos han metido un rosco a Carla y a mí🤷🏻‍♀️ pero que conste que hemos tenido juegos a falta de un punto, solo que lo remontaban continuamente. Hemos querido repetir para demostrar que estábamos ahí y 6-2. ¡¡Así que de menos a más!!🙌

Cambiamos de pareja.

Gemma repartiendo a derecha y a izquierda como quería. Vente, Gemma, vente al Indoor😂

Pere devolviendo en el cruzado casi todo lo que le enviaba… Casi todo pero mis globos hoy han complicado algo su juego. La verdad es que los he ajustado mucho a la línea de fondo.

PD I: Dedico este enlace a Carla para que visualice lo que ya fue capaz de hacer. No estás tan out

PD II: Lo dicho. El Miércoles 10 a las 21.30 jugamos octavos con Laia B. Ya os contaré pero está más que difícil porque nos toca contra las cabeza de serie número 1 🤦 ¿Será por parejas? Pues el segundo partido…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.