Preparando el Open

¡Hola padeler@s!

Después de asimilar la derrota de ayer en el Club de Tenis La Serreta😪 6-4/ 6-7/ 5-7) vuelvo a la pista para no dejar demasiados días entre un partido y el siguiente, el del Open en el que estoy inscrita que será este miércoles.

Suerte tengo de los chats de WhatsApp porque por circunstancias ajenas a mí ,teniendo la pista alquilada a mi nombre, a 3 horas del partido aún me faltaban 1-2 padeler@s. ¡Más de 200 contactos consultad@s!😅

Lunes 8 de Abril 18.30 quedamos Gemma V., de las mamis del CEIP Parc de l’Aigua de Lleida, CarlaM. con la que hace bastante que no juego, Pere al que no conozco y yo.

Me centraré en el tercer set y no por nada sino porque ha sido igualadísimo al cambiar las parejas. Finalmente Gemma y yo juntas hemos dado mucha guerra… ¡¡Tanta que ha ido al tiebreak!! Y cae de nuestro lado💃 Al margen del resultado creo que no me equivoco si hablando en nombre de tod@s digo que nos lo hemos pasado pipa. ¡Buen partido! Y sudar hemos sudado…

Bueno, decir que al principio nos han metido un rosco a Carla y a mí🤷🏻‍♀️ pero que conste que hemos tenido juegos a falta de un punto, solo que lo remontaban continuamente. Hemos querido repetir para demostrar que estábamos ahí y 6-2. ¡¡Así que de menos a más!!🙌

Cambiamos de pareja.

Gemma repartiendo a derecha y a izquierda como quería. Vente, Gemma, vente al Indoor😂

Pere devolviendo en el cruzado casi todo lo que le enviaba… Casi todo pero mis globos hoy han complicado algo su juego. La verdad es que los he ajustado mucho a la línea de fondo.

PD I: Dedico este enlace a Carla para que visualice lo que ya fue capaz de hacer. No estás tan out

PD II: Lo dicho. El Miércoles 10 a las 21.30 jugamos octavos con Laia B. Ya os contaré pero está más que difícil porque nos toca contra las cabeza de serie número 1 🤦 ¿Será por parejas? Pues el segundo partido…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.