¡Hola padeler@s!

Jueves que parece lunes porque ayer fue fiesta peeero un lunes guay porque mañana ya es viernes ¡Cosas mías!💃

Me apunté gracias a la aplicación del Indoor para un partido a las 10.00 hras.

Empiezan Carlos G., y Darío S. contra Josep Mª B. y yo. ¡Correré!

Perdemos el primer set y tengo la sensación de que con Carlos estaría más igualado. Iremos cambiando.

Creo que es una de las cuestiones a tener en cuenta cuando jugamos cuatro desconocid@s. Debe haber cierta confianza para poder pedir un cambio si creemos que mejorará el nivel general. Lo que siempre os digo: Cuánto más igualado esté el partido mejor para tod@s.

Y otra cosa. No nos quedemos con la primera impresión de alguien. Puede parecer serio y simplemente está concentrado. Yo que soy de «comerme» la cabeza debo evitarlo más que nadie. ¡Y tod@s podemos tener un mal día! Así que en la pista como en la vida…

Finalmente juego con todos ellos así que perfecto… Pero si volviéramos a coincidir me pido ir con Darío…🤷

Sigo sufriendo mucho por la humedad sobretodo al principio del partido. Luego como que voy acostumbrándome y físicamente mejoro pero me cuesta, la verdad. Si fuera por mí bebería cada cambio de lado pero como no hay cambio de lado hasta el final del set pues toca esperar.

¿Será por eso que me gusta competir? En los torneos cambiamos de lado cada vez que toca y ahí si puedo beber. Pero en pachanga me sabe mal para el juego así que con mi botellín de sobras.

Mil gracias chicos por el partido de hoy. Mil gracias por vuestro juego, por vuestro buen carácter y por vuestros ánimos.

PD: Dije que estaba convocada para el Interclubs de mañana, sí, pero he escrito al equipo para que me sustituyan. Hoy he ido a jugar con «malestar» y dolor de garganta por no liar a nadie pero mañana por el bien del equipo paso.

Me da penita pero ya habrá días. ¿O no?

¡Feliz semana padeler@s!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.