Relatos a pie de cancha VI

Todo irá bien Mar- Oyó decirle a un joven al que nunca había visto antes. – Has tenido un accidente de coche pero estás fuera de peligro.

Intentó hablar pero el intenso dolor en la mandíbula no le permitió articular palabra y cerró los ojos.

Una imagen tras otra acudieron a su mente. Empezaba a recordar…

Despertó de una pesadilla en la que moría ahogada y se dirigió al club de pádel donde había quedado esa mañana antes de las prácticas de Bioquímica. ¡Sí! Eso era pero ya no recordaba nada más.

Pol apareció por la puerta ya que al ser su número el último que aparecía en el móvil de Mar desde el hospital se habían puesto en contacto con él. – ¡ No sabes el susto que nos has dado Mar! ¡Cómo me alegro de verte! – ¿Habéis ganado esta mañana?

No tenía remedio. El pádel era su vida y desde hoy no olvidaría lo que había puesto en juego esa mañana. A partir de hoy se había hecho una promesa. Desde ahora iría al club en su bonita bicicleta eléctrica y disfrutaría del paisaje que le ofrecía el paseo marítimo.

Sólo esperaba no cruzarse con ningún perro suelto.

Sonrió y durmió durante tres horas seguidas. Demasiadas emociones para un sólo día.

FIN

!Bueno padeler@s! Cuando empecé el blog allá por febrero del 2018 no imaginaba que acabaría escribiendo un FIN para mí primer relato por capítulos.

Ha sido una bonita experiencia que espero hayáis disfrutado. Cómo no quiero dejar de escribir espero ir mejorando en este bonito arte que he descubierto pasados los 45?

Esta noche a las 22.00 nos estrenamos con mi pareja Laia B. en el Open Sic24 del Indoor de Lleida. Yo os cuento.