Social de Primavera 🌷 femenino

¡Hola padeler@s!

Tal y como se preveía ha sido un partido duro.

Sònia C. y yo contra Laia B. y Yolanda F. Nos conocemos tanto que cada vez que Laia y Yolanda hablaban entre ellas las oía diciendo «A la Mari per dalt i al mig!!» (A Mari por arriba y al medio)😅

Hemos empezado muy fuerte Sònia y yo pero no nos han dado tregua y nos han remontado. Hemos perdido el primer set por 6-4 con la sensación de que podiamos haberlo ganado. Cuando acabo un primer set con esa sensación aunque lo pierda puedo seguir jugando tranquila.

El segundo set ha sido igual de duro e igualado pero empatadas a 4 hemos conseguido romperles el saque y ponernos 5-4 sacando. El saque que no me ha fallado en lo que llevamos de partido me falla ahora que lo necesitamos para cerrar el set ¡¡ Se nos ponen 0-40!! 😲 Y cuando parecía que nos recuperaban el break hemos remontado y ganado el juego y por lo tanto el set. No quiero ni pensar qué hubiera pasado si llegamos al 5-5…

Empezamos el tercer set con el subidón de la remontada.

Y el tercer set ha sido para…

¡¡Nosotras!!💃 Muy bien Sònia. Un placer jugar contigo y poder hablarlo todo 😂

Tengo que aprender a concentrarme un poco más porque estar pensando que con Laia jugué los Open’s de segunda, con Yolanda el Máster 2018 y con Sònia repito social mientras estoy al resto no puede ser bueno… ¡Me voy, vuelvo, entro, salgo!

¡Buen partido chicas!

Ahora hasta el jueves que jugaremos el segundo partido contra dos Vikingas más, Tere L. y Sònia F.

PD: No vuelvo a ir a la peluquería acalorada… Suerte que el pelo crece 🤷🏻‍♀️🤦

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.