¡Hola padeler@s!

Al margen del resultado que ha sido para Judit E. y papá E.🤣 hoy me quedo con el resto paralelo de Judit por la de puntos directos que ha conseguido.

Además el partido de hoy me ha hecho pensar mucho sobre los mixtos🤔

Considero que no es fácil principalmente porque es complicado que las cuatro personas o al menos las dos parejas estén compensadas…

Y si en algún lado hay un/a menor aún se complica más… ¿Sabéis por qué? Porque tendemos a subestimarles. Y entonces no jugamos lo agresiv@s que sabemos, pensamos más de la cuenta para no cargarles el juego, encogemos el brazo y no damos todo lo que podríamos ofrecer . Pero si son ell@s los que saben colocarla donde quieren, físicamente llegan a todas, juegan sin complejos…

No incluyo aquí los esmaches de sacarla por tres que no tiene sentido contra la mayoría de chavales de 12-13 años, por supuesto .

De todas maneras hay quién está acostumbrado/a a pegarle a todo y controlar la fuerza en pro de la colocación también es complicado.

Yo personalmente he disfrutado mucho. Juego para seguir aprendiendo a competir y cada día saco algo nuevo para poner en práctica en el siguiente torneo.

Lo gracioso de perder hoy es que me enfrento mañana a Ángel A. y Sònia C. ¡¡Mi pareja del Social🌷femenino!!

¡Eso sí será curioso!

Al enemigo ni agua aunque ayer fuera tu pareja💃 (Sònia C.) jiji

Anónimo

Mañana os cuento padeler@s. Feliz noche y a los que tenéis turno nocturno que os sea leve😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.