SORTEOS en el mundo del pádel

¡Hola padeler@s!

Voy a darle la vuelta al post. Quiero decir que iré escribiendo en las primeras lineas los últimos regalos que me tocan porque estoy de suerte ¡Otro premio!

16/10/19: Me toca en un sorteo de Instagram una hora y media de pádel en el Club Padel 1 de Sabadell y un lote de productos Padelhit

¡Como un peque la noche de Reyes!

Ya hice una entrada sobre los regalos sorteados en los campeonatos a los que nos apuntamos… Es habitual el día de la entrega de trofeos a l@s campeones que los patrocinadores regalen cosillas al club y éste lo sortea. Y no me puedo quejar; unas muñequeras, una maleta, un jamón…

En su día hasta yo con mi pequeña empresa de regalos personalizados ofrecimos una toalla de algodón muy bonita con un diseño especial para padeler@s. Si quién la ganó está leyendo esto me encantaría saludarle…

Pero ahora las Redes Sociales están llenas de sorteos también. Y yo suelo participar en los de Instagram porque hay muchísimos relacionados con el pádel.

Los/as PRO sortean sus palas, las empresas de ropa sortean conjuntos, las blogueras cosillas y ahí es dónde he tenido suerte. ¡Yuhuuuuuu! @padelfemenino sorteaba entre otras cosas un «Jarra de cerveza con diseño para padeler@s» que me ha tocado a mí ¡Me encanta! Y cómo no, habrá que llevarla al Indoor a llenarla y a brindar.

 

Y hoy me han escrito desde Padelhit que he ganado una gorra Padelhit. No era un sorteo sin más. Era un concurso en el que te daban puntos sí superabas una serie de retos relacionados con el pádel. Conseguí entre 30- 50 y optaba a una serie de regalos eso sí por sorteo. Pues otro que me llevo ¡Yuhuuuu!💃

También os expliqué en otro post otro de los sorteos que gané y que guardo con especial ilusión. Gané ¡Clases de pádel!

Sigo participando…

¿Y a ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.