Torneo “Fines de semana”

Torneo “FINES de SEMANA”, mixto, nivel intermedio del Padel Indoor Lleida.

Juego con mi marido Jaume S., cosa que me encanta, porque nos entendemos muy bien. Si algún partido no sale fluído o relajado y hubiera mal humor (pocas veces) nos “divorciamos padeleramente 🎾” hasta que lo echamos de menos😂😍

Empezó hace 3 meses la primera fase y en nuestro grupo éramos 6 parejas. La idea era jugar todas contra todas pero por circunstancias personales de algun@s quedamos 4. (Enhorabuena por el bebito a Jaume y Sandra)

Después de los 3 partidos mi pareja y yo estamos como primeros de grupo tras no ceder un solo set. Ganamos los 3 partidos en 2 sets por lo que obtuvimos de cada uno 3 puntos.

Hay tres grupos en el torneo y ahora tras la primera fase hay un cuadro para seguir avanzando.

¡¡Este próximo 17 de marzo empieza la segunda fase!! Tenemos partido a las 16.30 y si ganamos pasamos a semifinales. Si perdiéramos tenemos consolación. Yo os cuento

17/03/18: 16.30💃. No se presentan los contrarios🎾😒. Pasamos a semifinales por w.o

24/03/18:  17.30 semifinales

¡Hola padeler@s!

Hoy sí. Hoy hemos jugado semifinales. Ya os expliqué que pasamos por w.o. pero hoy hemos querido luchar para pasar a la final merecidamente 😉
Casualmente he tenido visita de una prima &  family que han venido desde Madrid. Ella también es padelera así que he querido darlo todo con más motivo… ¿O con más presión? Es bonito tener gente “en la grada” aplaudiendo los buenos puntos pero hoy no era el día…

Faltó concentración

Se ha acabado nuestra aventura en pareja pronto😒. Perdimos en un partido en el que la otra pareja ha sido superior desde el principio. ¡Enhorabuena Anna A. y Jordi C.! Hemos caído por 6-2 / 6-3 y en todo momento íbamos por debajo así que ha sido complicado.
Respecto a mi marido hemos decidido un “divorcio padelero”💔😂😂, de mutuo acuerdo, temporal y hasta que nos echemos de menos… Es lo que llaman “darse un tiempo”; la mejor manera de ser pareja muchos años.
“Como ser pareja también dentro de la pista” da para otro post 💕 ¡Te lo aseguro!

5/ 05/ 2018: Al volver y después de muchas risas pasamos por el club y se jugaban las finales del Torneo Fines de Semana. Al acabar hubo un pequeño pica-pica, se repartieron los trofeos y se hizo el sorteo de regalos.
Para que una amiga no saliera sola a recoger su trofeo ( su pareja no pudo estar) salí con ella así que la foto está pero yo no gané 😂
Gracias al número 21 que me dio Enric (recepcionista) gané unas muñequeras. Happy!!