Siempre me quedarán las americanas 💃🇺🇲
¡Hola padelerxs!
Cada día más fan de este formato de juego. ¡Te apuntas y vas! Juegas, tercer tiempo 🍺 y a casa más feliz que una perdiz.
Soy competitiva pero no sé competir. No doy lo mejor en competición porque se me suele encoger el brazo ¡Cómo si me jugara el sueldo!
En cambio en una americana compito sin presión y además voy de menos a más.
¡Un placer compartir hoy pista con Aurel! Empezar en la pista 3 y acabar en la dos es buena señal. ¡Eso sí! Nos hemos ido los dos un rato ¿a dónde? Ni nosotrxs lo sabemos 🤣 pero ha habido un punto de inflexión. Jugando en la pista más alejada de la 1 empatamos a 3 cuando suena el silbato. Nos jugamos el cambio de pista con punto de oro. Lo ganamos y ya todo ha sido a mejor.
Además muy feliz porque sigo sin dolor después de jugar. Eso demuestra lo positivo de los ejercicios de fuerza. Seguiré con el gimnasio y el spinning para permitirme estos días que me dan lo más.
PD: Espero que te guste el libro Dani. Gracias por el apoyo a todxs. Un placer siempre 📖💕
