30/09/2020🙌🍀

¡Hola padeler@s!

Hoy el partido ha sido guay pero ahora mismo prefiero explicaros otra cosa:

  • Comer sin hambre porque sabes que te hará bien. La enfermedad puede hacerte creer que no lo necesitas y que estarás mejor haciéndole caso a un estómago dolorido.
  • Salir a pasear sin ganas porque sabes que te hará bien. La enfermedad puede hacerte creer que no lo necesitas y que estarás mejor tirada todo el día.
  • Jugar un partido sin fuerzas porque sabes que te hará bien. La enfermedad puede hacerte creer que no lo necesitas y que estarás mejor sin esforzarte.
  • Quedarte a tomar algo apática porque sabes que te hará bien. La enfermedad puede hacerte creer que no lo necesitas y que estarás más tranquila a solas.

No le hagas caso a tu mente cuando te engañe. A tod@s nos conviene una alimentación sana, ejercicio físico y rodearte de personas bonitas

Y si tu mente te engaña a menudo pide ayuda a algún especialista: La vida con mentiras no es guay

PD: Gracias por el partido María, Gemma V. y Mireia S. ¡¡Y gracias por el post partido!! Hacéis que me olvide de que mi partido más importante este curso no se juega en el Indoor 🙌🍀😉

CONTINUARÁ…

4 comentarios sobre “30/09/2020🙌🍀

  • Ánimo…esa es la ac titud…este partido es uno más…quizá el mas difícil. Todo un reto sólo para valientes. Mucha fuerza !!!

    Respuesta
  • Que guay, Mari! Me alegro mucho de que puedas con todo! Y de que tengas gente que está ahí 🍀🍀🍀💪💪💪🍻🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.