Como perder salud y ganar al pádel

¡Hola padeler@s!

Será la edad o una mala racha pero detrás tiene que llegar una buenísima😏… Quién no tiene un tirón, le operan de piedras, y quién no, sale de una epicondilitis. También están las infecciones y resfriados de un tiempo loco que no ayuda. Hoy 6 de Octubre mediodía veraniego total que te permite hasta jugar en manga corta (Me alegro por los padeler@s outdoor😉)

Virus gástricos o el simple agotamiento de una semana larga de trabajo… Ayer miraba a mí alrededor y quién no tenía una cosa salía de otra😫🤕🤒😷

¿Cómo gestionáis la falta de salud y el pádel?

Hay quién tiene que estar realmente mal para no jugar pero veo mucho dolorid@ que juega y tira de medicación, rodilleras, tobilleras, masajes y fisioterapia; gente resfriada que dice: ” o me cura o al hospital”, gente agotada que lo mismo ” ya dormiré mañana”… ¿Quién anula un partido si no está realmente enferm@?

Es lo que tiene compaginar la vida de un@ con una pasión: el pádel 😍

Yo soy de las que me pongo poco enferma. Eso sí con 37,5° estoy tiritando y sin poder moverme de la cama. Por fiebre pocas veces he dejado el pádel. Por lesiones serias ya os conté en otro post mis roturas fibrilares en los gemelos ( en las dos piernas en diferentes ocasiones). Estuve más de un año sin poder jugar allá por el 2013-2014😥

Y por cansancio, sí. Por cansancio es por lo que más tengo que renunciar… ¡Quién tuviera una energía acorde a mí edad, horarios y salud física!

Lo de esta semana sí que ha sido lo más. Juego el sábado Interclubs con un buen resfriado pero con energía. Caigo por la noche y paso dos días en cama. El martes me “operan”, cirugía oral de un bulto en la boca y me caen 4 puntos… Post operatorio 7-10 días. El jueves tengo que empezar con tratamiento de hierro oral mañana y tarde porque lo tengo prescrito para días de menstruación… ¿La suerte? Mi trabajo me permite ir recuperándome sobre la marcha porque mi horario es buenísimo.

El viernes trabajo de tarde 17.00-20.45 y como me encuentro bien hacia el Indoor que me voy a competir con mis 4 puntos en la boquita 🎾, restos de resfriado y perdiendo hierro a cada juego😅 Lo ganamos con Tere L.

Este fin de semana dolor de boca, tos bronquítica y agotamiento que me lleva de la cama al sofá y del sofá a la cama. ¡Olé mi salud!

¡Padeler@s de más de 40! ¡Ánimo! A lo nuestro. ¡A por todassss!😍 Y juguemos lo que podamos😂

PD: el martes a las 10.00 mixto guay guay… ¡Os contaré!😉

2 comentarios sobre “Como perder salud y ganar al pádel

  • el 08/10/2018 a las 17:49
    Permalink

    Animo hija .que todas las tempestades tienen su calma.
    Pronto estaras en forma para jugar al padel.
    Un abrazo fuerte y nos vemos en12 dias.

    Respuesta
    • el 08/10/2018 a las 18:21
      Permalink

      No, si jugar juego😂😘

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.