De Madrid al 🌈 Indoor

¡Hola padeler@s!

Les conocí por Instagram y me planté en su club un día de 2019. (Padeleros por el mundo y Troyanas)

Las redes hicieron el resto y manteniendo el contacto durante la pandemia y durante mi cáncer vuelvo para verles, para hacer lo que más nos gusta 🎾 y para agradecerles el interés que han mostrado este tiempo.

Al lío. Me escapo a Madrid esta vez con tiempo y con cabeza (Mil gracias a mi prima Helena y a su familia por acogerme y por llevarme y traerme 🚙). Ver Madrid 2019

Pozo de pádel el 1/08 de 10 – 12.00 horas con desayuno incluído. Flipo de cómo montan «americanas» de 32 personas día sí día también. ¡Y de mañanas!

Poco más que añadir… ¡¡Pues no he podido ni jugarlo entero!!. Me ha dado una pájara y he acabado con los pies en alto y una Coca Cola como tratamiento. Mil gracias a mi pareja César, al técnico y a su pareja con los que ya no he podido jugar. Y a Anita por solucionarlo sin más… Veo como juegan desde la cafetería. Humedad, calor, Indoor, tratamiento hormonal anti cáncer imposible.

¡Pensaba que en Lleida había humedad!

Pronto pádel sin más

PD I: Además del pádel he disfrutado mucho de la familia. Entre hermanas, cuñados, prim@s y parejas han sido días geniales.

PD II: Y otro club que añadir al post «Aquí he jugado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.