Entrenando modo ON

¡Hola padeler@s!

Esta semana ya la tengo planificada y acabados los torneos, los clínics y los Décimo’s Aniversarios por todo lo alto volvemos a mis queridas pachangas ¡Qué se disfruta una pachanga!

Lunes 18/11 17.30 hras: Entreno con mis chicas del B. Ya os dije que este año hemos empezado la «Lliga» Catalana 2019- 2020 mejor que nunca así que a entrenar para el fin de semana.

Tere L. (Felicidaaaaaaades por tus ¿treinta y muchos?) y Sònia F. contra Neus M. y yo.

Entrenando modo ON

Equipazo: el B

¡Ganamos nosotras el partido! ¡Bien jugado Neus! y yo aprendiendo a compartir el medio.

No puedo olvidar la flipada del partido ¡¡Pues va Neus y la saca por la puerta con un drive cruzado increíble!!🙌💃

Jueves 21/11 19.30 hras: Entreno para el «Torneig de Migdies» con Mireia S. contra Inma P. e Icíar P. ¡Ha sido el partido más duro jugado junto a mi cuñada! Y hemos tenido el empate🤦🏻‍♀️

6-1 para ellas sin entrar nosotras en el primer set y con el brazo encogido. Segundo set entramos más agresivas, subimos más a la red, nos entran primeros saques y conseguimos puntos directos… 4-2 para nosotras ¡Bola de 5-2! Pues no: 4-3/4-4/5-4 nuestro y con dos bolas de set que dejamos escapar nos ganan el partido🙄🤦🏻‍♀️

Sensaciones: estamos cerca, estamos ahí, ¡¡exigimos revancha!!😅😂💃 Ha sido un buen partido chicas. Creo que bien jugado incluso a nivel táctico y sudar hemos sudado.

Mireia! Entrarán 😉 las voleas de revés y los esmaches cruzados. El próximo partido entran

PD: Hay que valorar muchíiiiisimo todas las bolas de break, bolas de juego, bolas de set… A veces no hay una segunda oportunidad para aprovecharlas y se puede girar todo en tu contra…

Seguimos aprendiendo y tenemos margen por delante así que ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.