¡Feliz verano padeler@s!

¡Hola padeler@s!

Últimamente estoy algo despistada con el blog pero entre la promoción de mi primer libro, los repartos y envíos y los partidos que voy jugando no doy para mas.

Y para que veáis que sigo tratando de ver el lado positivo os diré que me estoy pateando Lleida para las entregas en mano y mi pensamiento es : Me adelgazaré 💃que es lo que necesito ahora mismo. El tratamiento hormonal que aún debo tomar ralentiza el metabolismo 🤷🏻‍♀️

También estoy haciendo horas extra en el club para repartir los libros que me han pedido padeleros de los míos. De los que viven el pádel como yo. ¡A tope!

Además encantada de informaros de que el Miércoles 13/07 a las 12.25 horas estuve en directo en TVLleida hablando de mi libro. Son de esas cosas que ocurren cuando te arriesgas a un «NO» y resulta ser un «Y tanto»

Mil gracias a Mariví Chacón por hacerlo posible y por interesarte por mí proyecto.

También os animo a que busquéis mi libro y a poco que os llame la atención lo compréis. Creo que os gustará sobretodo si os apasiona el pádel o si habéis pasado o estáis pasando un cáncer de mama. Ahí os dejo mi experiencia.

PD I: Busquemos siempre el «para qué» de las cosas y encontraremos motivos por los que nos pasa esto o aquello.

PD II: ¡Feliz verano! El primero más o menos «normal» en dos años.

PD III: Quiero agradecer públicamente a jugadores profesionales de pádel que se han interesado por mi libro. Sólo puedo desearos salud siempre y que lleguéis muy lejos en los cuadros. Ya sabéis quiénes sóis 😉 WPT ❤️

PD IV: Hoy voy camino de Madrid. Ya os contaré porque hay pádel ❤️

Comprar libro ❤️📖 «I need padel» y a veces quimio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.