Ganas de cambios necesarios

¡Hola padeler@s!

Ya os dije en otro post que no me gusta el otoño. Hoy lo matizaré.

Y es que el miércoles tuve visita con la oncóloga y me dijo que sigo limpia 💃 y que control en cuatro meses. Hablando sobre cómo me encuentro me explicó que los efectos de la quimio así como los de la hormonoterapia son fatiga fuerte. Yo pensaba que estaría anémica pero ¡no! Analítica perfecta, exploración perfecta y yo ko…

Y me viene a la cabeza la frase del Dr Iglesias hace año y medio tras el diagnóstico inicial: » Mari tendrás que vencer la fatiga»… Pues ahí voy.

El caso es que ilusa de mí pensé que los efectos secundarios desaparecían en cuanto oías eso de : » Estás limpia» pero no… Duran, y duran y vuelven a durar.

Y me veo arrastrándome por la vida buscando energía allá donde pueda haber un poquito. El jueves me caían las lágrimas yendo al súper por haber sido capaz de levantarme, vestirme y salir a comprar 🏆👏

Hoy quería probar pádel y he tomado la decisión que será el penúltimo. El martes tengo cerrado un mixto que será el último por una temporada.

«I need pádel y volveré»

Mari G. Salas

La cuestión es que soy consciente del aquí y ahora. Y aquí y ahora ni pistas, ni bici eléctrica, ni busca partido abierto, ni nada de eso. Pero como soy de ver lo que me aporta la nueva situación y no lo que me quita ya tengo alternativa.

No sé qué meses tengo pagados en el Indoor. Cómo dirían los pro y permitidme esta flipada:» Miro cuando acaba mi contrato» 🤣🤣 y vuelvo a mi anterior club porque lo tengo a 5′ andando de casa. Haré ejercicio aeróbico y pesas para variar… Y iré totalmente a mi ritmo. Quizás hasta nado 💃

Cuando haya pasado un tiempo valoraré. Y la vida sigue…

PD I: Padeler@s ¡esperadme a la vuelta! Porque sé qué volveré. Para un café cuando queráis

PD II: Además estoy muy ilusionada con mi nuevo trabajo y lo que aporto al planeta 🌍🌿 así que me implicaré ahí.

Consulta sin compromiso

FIN

PD III: De momento sigo con mi blog. «I need pádel y volveré»

6 comentarios sobre “Ganas de cambios necesarios

  • Mari, todo mi apoyo, se que tu puedes con esto y con mas, eres una crack, un abrazo fuerte

    Respuesta
  • De verdad Mari que te entiendo tanto!!! Me siento igual que tu y aunque me esfuerzo en hacer ejercicio y otras cosas no veo que mi cuerpo responda 😅
    Tendre que buscar, como tu, otras alternativas 💪

    Respuesta
    • ¡Hola guapa! Tenemos que encontrar el equilibrio supongo. Hasta donde lleguemos y que nos haga sentir realizadas… Como si me tengo que poner la medalla cada vez que hago la compra🤣 Y ayuda psiquiatría a mí me responde. Cuídate nos vemos x 🌍🌿😘😘

      Respuesta
      • Animo mi niña .tú puedes con lo que te propongas.poquito a poco.lo que te pida el cuerpo y nunca mejor dicho .
        Eso es lo importante.saber lo que puedes y a por ello ..aquí estamos para lo que necesites y te vaya bien en cada momento.un abrazo fuerte y a por lo que se pueda con la ilusión y el animo a tope.

        Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.