I CATALUNYA PADEL LEAGUE

¡Hola padeler@s!

¡Nueva competición con Mireia S.!

Es la primera vez que la organizan y me encanta el sistema. Tipo «Ranking» y jugando siempre en tu club de referencia. En nuestro caso el Indoor de Lleida.

Consta de diferentes rondas y cada una tiene varios partidos. Según el resultado final de cada ronda subes o bajas de categoría. Empezamos en 2a.

Al lío. Viernes 14 de Febrero. Mireia y yo contra Rosa A. y Carme M.

No nos conocemos así que sin prejuicios. Y quizás aquí ha estado nuestro fallo. ¿Por qué no mantenemos la intensidad todo el partido? Empezamos bastante agresivas y no les dejamos hacer su juego: 6-3 para nosotras.

¿Qué hace que bajemos la guardia? ¿Nos confiamos?♀️Segundo set y 6-3 para ellas. Nosotras fuera del partido, fuera de la pista… Se empieza a ver el nivel de su juego ¡Miedo!😅

Y quizás la respuesta es más fácil de lo que pienso. Las contrarias eran mejores y lo que hasta ahora nos era suficiente, con rivales más fuertes no nos sirve. Así que sólo toca seguir mejorando.

Llega el tercer set y aunque empiezan 5-2 arriba podemos empatar a 5. Parece que estamos entrando ¡A buenas horas! y con 6-5 en contra pero 0-40 al resto sueño con el tie-break.

Me despierto 😒 7-5 abajo

Y aunque es duro acabar así sólo podemos dar la enhorabuena a la pareja contraria y sacar todos los aprendizajes que podamos.

No sirve estar agresivas a rato. No vale hacer globos cortos cuando tienen buenas voleas, no vale fallar restos…

A este nivel cada bola es decisiva y la actitud debe ser intensa en cada minuto del partido.

¿Conclusión? Aprendiendo modo ON. No hay más.

PD: ¿Cada partido una zurda? Al final aprenderé a enfrentarme a ellas y el post «Zurd@s x el Indoor» no parará de crecer 😂💃

2 comentarios sobre “I CATALUNYA PADEL LEAGUE

  • Hola Mari. La veritat es que va ser un partit que es podia decantar cap als dos costats. Potser si que a mesura que avançava el joc, nosaltres estàvem més posades, però va estar molt igualat fins al final. No ens ho vàreu ficar gens fàcil. Crec que les quatre ens ho vam pasar bé, i independenment del resultat, jugar amb vosaltres va estar molt bé. Nosaltres ens hem apuntat per jugar amb gent nova, i també ens servirà per avaluar-nos i afrontar situacions diferents a cada partit. El que està clar es que el pàdel és a parts iguals cap i cames i si la cosa es descompensa…
    Segurament tornarem a compartir pista i també estic segura que gaudirem de les bones vibracions que transmets. A mi també m’ha «pillat» tard això del pàdel però mirà, m’ho passo bé i a més a més, hem compartit sensacions més enllà de la pista. Un plaer.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.