I Catalunya Padel League: Ronda 3

¡Hola padeler@s!

Espero que vayáis encontrando respuestas a todo lo que el Covid-19 ha generado. Espero que tengáis salud, energía y trabajo. ¡¡Y vacaciones!! Ojalá os toquen pronto y las podáis disfrutar con l@s vuestr@s. ¡Han sido meses duros!

Al lío. Mientras en el WPT empiezan a jugarse las pre previas y previas de un torneo en Madrid, el primero post pandemia, en el Indoor de Lleida hemos retomado algunos de nuestros campeonatos. ¡¡Vuelve el pádel!! 🙌🍀 Y mi preferido por el formato de «ranking» también💃

Este lunes 29/06 jugamos nuestro primer partido en primera ¡¡Sí!! Esta tercera ronda la jugamos en primera y sigo aprendiendo y disfrutando con mi cuñada Mireia S.

Era una revancha en toda regla. Si leéis nuestro anterior enfrentamiento veréis por qué y la ganamos en dos sets 🙌 (CPL Ronda 1)

Hoy segundo partido de esta tercera ronda… ¿Sabéis cuándo váis x vuestro club viendo los partidos empezados y pensáis: » ¡Contra ellas me gustaría jugar!»?

¡Pues conseguido!

Jueves 2/07 17.30 Marta A. y Cris G. (habituales de las finales de segunda en la Liga Oil del Indoor) contra Mireia S. y yo ¡Ahí vamos!

Y aunque hemos recibido un rosco y hemos perdido en dos sets haber conseguido entrar en el partido y haber ido de menos a más hace que salgamos de la pista contentas.

En el segundo set hemos llegado a tener bola de 5-5 aunque finalmente lo hemos perdido por 6-4

Esta es la manera de mejorar y ahí vamos porque a ganas pocas nos pueden 💃😍🎾

PD: Del «clínic» que he empezado hoy justo después del partido os cuento otro día. #simepillacon20…?💃

PD: La bola que nos ha dado el 4-5 ha sido sacándola por la puerta. Y está grabado. ¡Sí, lo sé! Menos flipadas y más continuidad en el juego, mejor colocación, restos dentro… 🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.