I Catalunya Padel League: Ronda 3

¡Hola padeler@s!

Espero que vayáis encontrando respuestas a todo lo que el Covid-19 ha generado. Espero que tengáis salud, energía y trabajo. ¡¡Y vacaciones!! Ojalá os toquen pronto y las podáis disfrutar con l@s vuestr@s. ¡Han sido meses duros!

Al lío. Mientras en el WPT empiezan a jugarse las pre previas y previas de un torneo en Madrid, el primero post pandemia, en el Indoor de Lleida hemos retomado algunos de nuestros campeonatos. ¡¡Vuelve el pádel!! 🙌🍀 Y mi preferido por el formato de «ranking» también💃

Este lunes 29/06 jugamos nuestro primer partido en primera ¡¡Sí!! Esta tercera ronda la jugamos en primera y sigo aprendiendo y disfrutando con mi cuñada Mireia S.

Era una revancha en toda regla. Si leéis nuestro anterior enfrentamiento veréis por qué y la ganamos en dos sets 🙌 (CPL Ronda 1)

Hoy segundo partido de esta tercera ronda… ¿Sabéis cuándo váis x vuestro club viendo los partidos empezados y pensáis: » ¡Contra ellas me gustaría jugar!»?

¡Pues conseguido!

Jueves 2/07 17.30 Marta A. y Cris G. (habituales de las finales de segunda en la Liga Oil del Indoor) contra Mireia S. y yo ¡Ahí vamos!

Y aunque hemos recibido un rosco y hemos perdido en dos sets haber conseguido entrar en el partido y haber ido de menos a más hace que salgamos de la pista contentas.

En el segundo set hemos llegado a tener bola de 5-5 aunque finalmente lo hemos perdido por 6-4

Esta es la manera de mejorar y ahí vamos porque a ganas pocas nos pueden 💃😍🎾

PD: Del «clínic» que he empezado hoy justo después del partido os cuento otro día. #simepillacon20…?💃

PD: La bola que nos ha dado el 4-5 ha sido sacándola por la puerta. Y está grabado. ¡Sí, lo sé! Menos flipadas y más continuidad en el juego, mejor colocación, restos dentro… 🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.