II Americana de las vikingas (post 2)

¡Hola padeler@s!

Como os dije en el post anterior hoy os cuento lo que vivimos en la pista?
Mi primera pareja por sorteo fue Lorena (la otra zurda del grupo). Nos preocupó de inicio porque siempre jugamos a la derecha pero ella lo hizo genial a la izquierda. ¡Hasta sacó dos bolas por la puerta!!? Ganamos a Laura y Laia B. y subimos a la pista 2 donde me tocó jugar con Olga contra Lorena y Tere. Olga probaba pala… ¿Compitiendo y probando pala???? Me comentó si me importaba. «Mientras vayamos ganando te dejo, jiji» Ganamos? y pasamos a la pista Reina, la 1. Allí jugué con Yolanda y contra Olga e Icíar. Creo que pudimos dar más guerra?. ¡¡Pido desde aquí la revancha!!?
Bajamos a la pista 2 donde jugué junto a Laura y contra Tere y Yolanda… Ahí sacaste tu juego Yolanda. Fue tan igualado que al sonar el silbato íbamos 4-4 y 15-0 para nosotras. Ese punto de más nos dio la victoria y subimos a la pista 1 pero se acabó el tiempo así que nos quedamos a las puertas?
La sensacion de estar compitiendo dos horas es genial.

Hay quien dice que ya tardamos en volver a poner fecha.
Por cierto hubo post americana? y no sabéis lo que llegamos a reir… Tanto que os tengo que explicar por qué pero eso da para otro post y tendrá nombre propio. Empieza por Es y acaba por ter ?? Siguiente post dedicado
Las campeonas en esta ocasión fueron Icíar y Adri. ¡¡Enhorabuena pareja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.