«La bola no se mira…»

¡Hola padeler@s!

Me ha encantado🎉👏 «La bola no se mira, la bola se sigue» Dani Ll.

¡No lo olvidaré nunca! Se sigue, mirándola mientras corres… ¡Qué me quedo encantada!🙃 El día que esté activa de principio a fin…

Creo que voy a hacer vacaciones de verdad porque me siento algo cansada. ¿Saturada de pádel? ¡Eso nunca! Pero ahora toca familia, amig@s, sofá, manta y libro…

Hoy hemos jugado un mixto con Mónica y David que vienen de Madrid. (@zipiyzape, @ligaveteranasmadrid, @padelerosporelmundo ya les he preguntado por vosotras😉)

Cuando pasan por aquí quedamos. Y ya van tres partidos…

¡Victoria para los de casa, para los del Indoor! Tras un primer set rápido en el que hemos ganado por 6-2 ha llegado el necesario cambio de… ¡Bolas!

Está claro que según el nivel abrir bote de un tipo de pelotas especialmente rápidas como que no. Y más si no estás acostumbrad@… Las de hoy eran «Head Pádel Pro S» y como su nombre indica para los PRO como Dani😉 ¿La «S» será de SPEED?

Lo dicho. Cambio de bolas y el segundo set igualadísimo. Por cierto increíble el saque compañero. Hemos llegado a un 5-5, rotura de saque 6-5 y finalmente nos lo llevamos por 7-5

El tercer set ha caído de su lado por 6-4

PD I: Queda pendiente la próxima vez un cambio de parejas para que no juguéis siempre juntos, ¿ok?

PD II: Ambientazo en el Indoor con el torneo de los del C. Terraferma (toda una vida la de mi padre como profesor de primaria allí. Un beso desde aquí a D. Ernesto que sé que me lee😊)

PD III: Felices Fiestas padeler@s. Ojalá os siga entreteniendo y si os gusta compartid please

¿Nos vemos en la pista?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.