“La bola no se mira…”

¡Hola padeler@s!

Me ha encantado🎉👏 “La bola no se mira, la bola se sigue” Dani Ll.

¡No lo olvidaré nunca! Se sigue, mirándola mientras corres… ¡Qué me quedo encantada!🙃 El día que esté activa de principio a fin…

Creo que voy a hacer vacaciones de verdad porque me siento algo cansada. ¿Saturada de pádel? ¡Eso nunca! Pero ahora toca familia, amig@s, sofá, manta y libro…

Hoy hemos jugado un mixto con Mónica y David que vienen de Madrid. (@zipiyzape, @ligaveteranasmadrid, @padelerosporelmundo ya les he preguntado por vosotras😉)

Cuando pasan por aquí quedamos. Y ya van tres partidos…

¡Victoria para los de casa, para los del Indoor! Tras un primer set rápido en el que hemos ganado por 6-2 ha llegado el necesario cambio de… ¡Bolas!

Está claro que según el nivel abrir bote de un tipo de pelotas especialmente rápidas como que no. Y más si no estás acostumbrad@… Las de hoy eran “Head Pádel Pro S” y como su nombre indica para los PRO como Dani😉 ¿La “S” será de SPEED?

Lo dicho. Cambio de bolas y el segundo set igualadísimo. Por cierto increíble el saque compañero. Hemos llegado a un 5-5, rotura de saque 6-5 y finalmente nos lo llevamos por 7-5

El tercer set ha caído de su lado por 6-4

PD I: Queda pendiente la próxima vez un cambio de parejas para que no juguéis siempre juntos, ¿ok?

PD II: Ambientazo en el Indoor con el torneo de los del C. Terraferma (toda una vida la de mi padre como profesor de primaria allí. Un beso desde aquí a D. Ernesto que sé que me lee😊)

PD III: Felices Fiestas padeler@s. Ojalá os siga entreteniendo y si os gusta compartid please

¿Nos vemos en la pista?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

I need padel 💗 está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache