Mi blog cumple años 🥳

¡Hola padeler@s!

¡¡CUATRO años relatando mis aventuras padeleras!! Más de 600 posts. El 12/02/2018 sentía tanto lo que me aportaba el pádel que empecé a escribirlo en este blog «I need pádel»

12/02/2018: PRIMERA ENTRADA «I need pádel»

Mi foto favorita
I Open I need pádel ( 12/02/2020)
I need padel ❤️

Y casi estuve a punto de cerrarlo pero una circunstancia de salud hizo que le diera un nuevo enfoque y recuperé la inspiración para seguir escribiendo. Eso sí ¡I need pádel y a veces quimio! El 11/08/2020 me diagnosticaban cáncer de pecho. ¡En plena pandemia por Covid19!

Puedo decir que el 12/02/22 mi blog inicial cumple 4 añazos y mi blog con su nueva perspectiva un añito y medio. Y parece mentira cómo durante mi enfermedad fue tan positiva la quimio cómo seguir escribiendo…

En mi primer post enferma veréis que el ánimo pretendía ser fuerte… Y así fue. Ánimo a todas aquellas personas que estén pasando por aquí se lean algún post. Ojalá os ayude. ¡Todo pasa!

I need pádel y ahí voy fue el primero de más de 100. Y fue parte de mi tratamiento 🙌🍀

«I need padel y a veces quimio»

He pretendido desahogarme aquí y me ha sido muy positivo. Compartiendo en las Redes Sociales he conocido y animado a más de una persona en mis mismas circunstancias.

Y en el blog encontrarás anécdotas, torneos, pachangas, consejos y todo lo que ha supuesto el pádel en mi vida estos últimos 4 años.

Ahora mismo lo tengo algo apartado. He cambiado pádel por Spinning por razones de salud pero sueño con el día que vuelva a entrar a una pista.

PD: Dado que este post era un regalo de cumpleaños para mi blog no he escrito la sesión de spinning del jueves. Pero la hubo 💃 (Semana 5 Día 2)

PD II: Si eres padeler@ me gustaría que compartieras este post para que llegue a mucha gente ¡¡4 años del mejor pádel amateur con algún capítulo pro!! 😉

Pádel PRO en el Indoor de Lleida

2 comentarios sobre “Mi blog cumple años 🥳

  • Felicidades por el cumpleaños y a seguir así .
    Orgullosa tienes que estar de lo que has ayudado por el mundo .y nosotros contigo
    Un abrazo fuerte 🤗🤗

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.