MVP: Most Valuable Player

¡Hola padeler@s!

Si en las finales de WPT (World Padel Tour) otorgan el MVP al mejor jugador/a del partido yo le daré a Esther Z. el MVP-P (Most Valuable Player de la Pachanga)😂💃 porque me sorprendió en la pista.

Martes 27/08 18.00 hr. Hacía muchos días que no coincidíamos en un partido y me sorprendió especialmente la profundidad de su juego. Muchas bolas botaban prácticamente al lado del cristal trasero de las contrarias impidiendo sus ataques. Y en la red buscó pegarle delante como debe ser.

Ganamos los dos primeros sets y cambiamos de pareja para «entrenar» junto a Yolanda F. con la que jugaré el próximo Open del Indoor: Yolanda y yo contra Sònia F. y Esther. Buen set chicas. Lo que daría por haber grabado algún punto de esos en los que participamos todas a tope💃

PD I: Ayer en el Indoor estábamos casi medio equipo incluído nuestro capitán

En breve nos harán la reunión informativa para preparar la nueva temporada. Este año la Liga Interclubs empieza en Octubre así que en breve os cuento.

PD II: Mil gracias a Pádel Indoor Lleida por compartir mi anterior entrada (300 posts) en todas sus Redes Sociales. Escribo porque me gusta escribir pero saber que padeler@s me leen… ¡Lo más!🤗

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.