Nivel superior II

¡Hola padeler@s!

Hoy hemos jugado un mixto duro… Para mí, duro. Como que en alguna ocasión me he sentido superada y con ganas de buscar la salida de emergencia😂 pero partidos como éste me vuelven a poner los pies en el suelo y desde ahí es más fácil mejorar. Si sabemos cuál es nuestro nivel siempre podremos ir a más.

Hemos empezado los dos primeros sets Marc R. y yo contra Tamara G. y Sergi C. y hemos perdido los dos pero en el primero hemos dado muuuucha guerra con bolas de break que no hemos sabido aprovechar. Hemos caído por un ajustado 7-5. El siguiente lo hemos perdido por 6-3.

Entonces nos hemos puesto juntos Sergi y yo y hemos caído por 6-2. A estas alturas estaba pidiendo perder 10… años! Vaya con los «jovenets»…

Y para acabar hemos jugado juntas Tamara y yo. El hecho de verla a mi lado y no enfrente me ha dado confianza y me he sentido hasta segura. Gracias ídola😉😂 Íbamos ganando 3-0 y se ha acabado el tiempo. ¡Ohhh!

Ya os comenté que ella tiene un nivel muy bueno y hoy ha vuelto a demostrarlo. De hecho ha  ganado todos los sets que ha jugado 🙌

PD: hoy me ha quedado algo grande el partido así que si quiero repetir ya me puedo poner las pilas. Y a eso voy, por supuesto.

¡El viernes os vengo a ver cracks!

2 comentarios sobre “Nivel superior II

  • Buen partido Mari, me lo he pasado genial y hemos dado guerra 💪🏻🎾.
    Has subido MUCHO de nivel, en breve nos darás caña…😜

    Respuesta
    • ¡Gracias Marc! con no daros la tarde me conformo😂😂. Gracias a vosotros por el partido. Así aprenderé😉

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.