Pádel mixto

¡Hola padelerxs!

¿Qué opináis del pádel mixto? Yo creo que da para una entrada por lo menos. A mí personalmente me gusta mucho ¡ Me encanta! Siempre y cuando las parejas estén equilibradas, como siempre.

De hecho he creado un chat de WhatsApp para las personas que quieran unirse nivel 2 (Playtomic 1,5- 2,5 aprox.). Así será más fácil montar partidos.

He jugado varios partidos con pareja hombre incluso con mi propio marido.

Las parejas casadas dan para otro post porque a veces el exceso de confianza da lugar a actitudes incómodas para el resto de lxs jugadores. ¡Ya sabéis a qué me refiero! Discusiones, salidas de tono…

Yo puedo decir que siempre me ha gustado jugar con mi marido. Él tiene mucho más nivel que yo y es de los que suele disfrutar si se lo pido. ¡Pero porque se lo pido poco! 😂 Siempre he defendido la igualdad de nivel para disfrutar a tope un partido y en este caso no iba a ser menos pero de vez en cuando compartir pista con Jaume S. es para mí un lujo. Hasta algún trofeo cayó allá por 2013…(Club Serramar Alcanar, Tarragona)

Eso sí también hemos tenido épocas de divorcio padelero por saturamiento. Sobretodo si hemos participado en algún torneo y hay muchos partidos seguidos y sin demasiada igualdad mi chico me abandona a la siguiente…

¿Y a nivel profesional? ¿Sería factible? ¿Qué opinas?

PD I: Lo dicho. Si eres de Lleida y quieres estar en dicho chat dime y lo vamos ampliando. Mari García Salas 679158295

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.