Pádel vs Ejercicio aeróbico

¡Hola padeler@s!

Es una cuestión que me planteo a menudo y creo que ya he llegado a una conclusión. Me ayudó a llegar una compañera del equipo y lleva toda la razón cuando dice: «Jugando al pádel te puedes poner en modo vago»

Y es verdad. Hay partidos en los que por cansancio o porque jugamos demasiado no ponemos toda nuestra energía para hacer un gran partido. Acabamos por la pista como pollo sin cabeza sin recuperar la posición, sin correr dándolo todo, sin mirar bien la bola…

En cambio los 45′ de cycling semanal son a tope y con ganas cada semana de mejorar la potencia. Te sientes cada vez más en forma y te ayuda a controlar el peso y el volumen. Seguir el ritmo de la música también ayuda mucho. No me planteo no darlo todo…

Por eso voy a probar de exigirme más cuando juego a pádel.

-. Jueves 30/09 19.30 mixto Xavier E. y yo contra María P. y Jordi M. Salgo satisfecha de un partido muy igualado en el que nos ganan por 4-6/ 6-1/ 4-6. Y salgo contenta conmigo misma porque he dado físicamente más que en muchas ocasiones.

-. Viernes 1/10 20.00 nuevo mixto. Humberto B. y yo contra Bea R. y Alberto M. Tengo que anularlo y buscar sustituta porque me quedo en la cama 36 horas (¿virus estomacal, garganta, malestar general?

PD: Os dejo una frase que me encantó aunque le he cambiado una palabra (partido x trabajo)

» Deja el ego en la puerta. Simplemente haz un buen partido»

Mari G. Salas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.