¡Vuelta a las pistas!

¡Hola padelerxs!

Quitando las dos «Americanas » del mes pasado hacía muchos meses que no jugaba un partido de pádel. ¡Un simple partido! 💃

Veremos cómo responden las articulaciones los próximos días pero de momento no me quejo.

Muchas gracias a Núria C. que me invitó porque aún no soy social del Indoor de Lleida el club donde solía jugar.

A lío. Núria y yo contra Ma. Rosa y Albert A. Empiezo como siempre que llevo tiempo sin jugar ¡A tope! Y es que yo creo que dejo los «vicios» de empuñadura sobretodo y de colocación atrás y lo noto. ¡6-2 para nosotras! Muy bien jugado compañera. Cambiamos de lado y lo mismo pero en contra 2-6 así que sólo cabe desear un tercer set igualado. ¡Tal cual! Ganamos por 6-4. Igualdad hasta el final. Para repetir. Y lo que me he reído ¿Será posible que hago una doble falta y mi contrincante se parte de risa? Amenazando con el «ace» … Así como si los hiciera cuando quiero.

Por cierto ovación para Núria que hace una dejada, toca la bola en la red y ¡sale por la puerta! ¿Ya te has leído el post «Flipadas»?

¿Y lo bonito que está el Indoor y el ambiente que hay? Las 17 pistas lo hacen especial. Espero volver pronto.

PD: Volver vuelvo este sábado porque hay Americana de nuevo así que poco a poco voy jugando a mi deporte favorito. ¡Media vida!

PD II: Seguiré con los ejercicios de fuerza para fortalecer la musculatura y proteger sobretodo rodillas y hombros. Espero que me den tregua durante toda la vida ¿Es mucho pedir?

Y muchas gracias Mónica A. por el interés. Del mismo colegio pero no nos veíamos desde… ¿1989? Espero que te entretenga mucho mi libro.

Ya lo sabe quién me conoce bien: Jugar a pádel y escribir me salvan de todo… ¿Qué te salva a ti?

2 comentarios sobre “¡Vuelta a las pistas!

  • Jo també m’ho vaig passar molt bé! Contenta del teu retorn a pistes.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.