Año Nuevo YA🌍
¡Hola padeler@s!
Me he ido pero volveré.
Siempre he sido de hacer planes y concretar propósitos en Septiembre cuando empieza el curso escolar. Pero en esta ocasión necesito que pase 2021.
Nunca sabes cómo va a reaccionar alguien tras un proceso largo como lo es un cáncer pero estoy viendo cómo he reaccionado yo ¡¡Qué acabe el añoooooo!! Necesito la primavera, el sol a todas horas, más energía, ganas… «Tendrás que vencer la fatiga» me golpea de vez en cuando… «Sé la energía que quieres atraer» ¡¡Lo sigo necesitando!! Y tengo que convencerme de ello. Tengo menos energía que un caracol cojo 🤣
Pero como sé la solución no tengo más que ponerla en práctica
Haz lo que tu cabeza sabe que te hará bien cuando las ganas desaparecen
Haz lo que te pide el cuerpo cuando tu cabeza te lo niega
Siempre hay una que sabe más lo que nos conviene.
Llevo dos días saliendo a andar. Me parece como si tuviera que partir de cero. He dejado el pádel por falta de energía y os echo en falta padeler@s pero me prometo a mí misma volver más fuerte física y mentalmente.
¡¡Cuidaros!! Y empezad a hacer la lista de propósitos para el 2022. Este tiene que ser el bueno buenísimo.
¡Cómo que cumplo 50! 💃
🙏🙏🙏🙏🙏💪💪💪💪💪