Añorando los días de running

¡Hola padeler@s!

He descansado/ desconectado dos días y he vuelto a tener ganas de jugar. «Ahí voy» que diría mi sobrino Aimar 🇲🇽👶

Además o me apuntaba o tres chicos a falta de dos horas seguían sin cerrar  partido… Y ¿sabéis lo mal que sabe no poder cerrarlo cuando te has hecho a la idea de jugar?

Al lío. Arnau T. y yo contra Arnau C. y Rubén A. hoy a las 16.00 horas. Nos ha costado entrar pero lo hemos conseguido y aunque no hemos ganado, el ir de menos a más y dar guerra en el 6-4 hoy me compensa.

Mejorando la posición en la pista. Es lo que más me gustaría mejorar. Creo que es la base para maximizar la energía que gastamos y para ponérselo difícil al contrario.

Cuanto mejor colocad@s estemos, menos huecos verán l@s contrari@s y más difícil será que nos hagan un punto. Y para estar bien colocad@: piernas.

Gracias chicos por el buen rollo y hasta otra. En cuanto mejore un poco el físico os vuelvo a retar.

Ahora sí que descansaré de pádel hasta el sábado que tengo algo que me hace mucha ilusión. Ya os contaré. Aprovecharé para sacar las mallas y a correr…

PD I: Por cierto, pedí lo de bajar a 3a en el Indoor de Lleida pero por reglamento interno de momento no se puede. Así que sólo me queda una:

«No desees que sea más fácil. Sé tú mejor»

Suena bien ¿Eh? No es mía pero me encantó.

PD II: Sinceramente  descansar he descansado este fin de semana pero no he desconectado. Hacían WPT Logroño por la tele y las finales del Open METROVACESA del Indoor Lleida… Más la entrega de trofeos y sorteo de regalos.

«El pádel me persigue» 😂

PD III: Ahora sí. ¡Feliz Semana Santa! Disfrutad de las vacaciones, descansad, cargad las pilas y hasta pronto.

🌎🏝️🎉🌵🗽🕌🌍🏔️⚓✈️🍺🍹🌏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.