Añorando los días de running

¡Hola padeler@s!

He descansado/ desconectado dos días y he vuelto a tener ganas de jugar. «Ahí voy» que diría mi sobrino Aimar ???

Además o me apuntaba o tres chicos a falta de dos horas seguían sin cerrar  partido… Y ¿sabéis lo mal que sabe no poder cerrarlo cuando te has hecho a la idea de jugar?

Al lío. Arnau T. y yo contra Arnau C. y Rubén A. hoy a las 16.00 horas. Nos ha costado entrar pero lo hemos conseguido y aunque no hemos ganado, el ir de menos a más y dar guerra en el 6-4 hoy me compensa.

Mejorando la posición en la pista. Es lo que más me gustaría mejorar. Creo que es la base para maximizar la energía que gastamos y para ponérselo difícil al contrario.

Cuanto mejor colocad@s estemos, menos huecos verán l@s contrari@s y más difícil será que nos hagan un punto. Y para estar bien colocad@: piernas.

Gracias chicos por el buen rollo y hasta otra. En cuanto mejore un poco el físico os vuelvo a retar.

Ahora sí que descansaré de pádel hasta el sábado que tengo algo que me hace mucha ilusión. Ya os contaré. Aprovecharé para sacar las mallas y a correr…

PD I: Por cierto, pedí lo de bajar a 3a en el Indoor de Lleida pero por reglamento interno de momento no se puede. Así que sólo me queda una:

«No desees que sea más fácil. Sé tú mejor»

Suena bien ¿Eh? No es mía pero me encantó.

PD II: Sinceramente  descansar he descansado este fin de semana pero no he desconectado. Hacían WPT Logroño por la tele y las finales del Open METROVACESA del Indoor Lleida… Más la entrega de trofeos y sorteo de regalos.

«El pádel me persigue» ?

PD III: Ahora sí. ¡Feliz Semana Santa! Disfrutad de las vacaciones, descansad, cargad las pilas y hasta pronto.

??️??????️⚓✈️???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.