Buscando el equilibrio 🧘

¡Hola padeler@s!

No sabéis lo bien que me están viniendo estos días de descanso para correr, pensar, leer... "Lazos de Amor" de Brian Weiss. Un libro que me está enganchando muchísimo. Tanto que ya tengo que buscarle repuesto.

Mi marido y mi hija también tienen fiesta así que aunque no nos movemos de Lleida el hecho de apagar los despertadores, comer los tres juntos y hacer algún plan en común ya son vacaciones.

Y en vacaciones el tiempo va más lento y mi cabeza parece que también💃

Ansiedad, estrés: cuando el pensamiento va más rápido que la vida

vs

Vacaciones: posibilidad de que el pensamiento vaya a la vez que la vida

Acabé el curso algo saturada de pádel quizás por jugar y competir demasiado seguido. Venía de perder dos partidos de Interclubs; el último en un tercer set habiendo tenido bolas de partido...

Además el Open en segunda requiere más entreno para darles más guerra... y los partidos perdidos rápidamente en dos sets sin apenas puntos elaborados no son pádel.

Así que ahí voy; de nuevo con unas ganas locas de aprender. Ya os dije que quiero que llegue este sábado por algo especial en ese sentido. ¡Ya os contaré!

Y en esta semana sólo voy a jugar dos partidos lo que es poquísimo. L@s que me conocen lo saben peeeero sé que es lo que me conviene. Necesito echarlo de menos

¡Decir que no a un mixto con Marta A. me ha costado lo mío!

Mañana a correr una hora y a seguir poniéndome en forma para volver a tope.

Los que no me conocen o no son padeler@s de l@s mí@s verán exagerado que dos partidos en una semana venga a ser casi una desintoxicación pero no me veo jugando menos que eso.

¡Me subiría por las paredes! 😂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.