Competición

¡Hola padeler@s!

Desde hoy formo parte del equipo femenino B de Pádel Indoor Lleida. Jugaremos a partir de este fin de semana en 3a categoría del Interclubs de la provincia 😋 Somos un grupo de chicas con unas ganas increíbles de competir. No sé cómo irá la temporada pero ganas hay.

Estos días previos estoy recordando* mucho mi etapa en el equipo de básquet Aprobásquet de cuando yo tenía 12 añitos 😍👧 Equipo federado que competía por la provincia. Recuerdo como si fuera ayer las 24 horas en Mollerusa (Lleida) con Noche de Reyes incluída. ¡¡Emocionante!! También me viene a la cabeza el ritual de cada sábado después de comer, subir a mi habitación y encontrarme encima de la cama mi camiseta con el 6, mi chándal, mis keds… (Gracias mamá😉)

Creo que es un regalazo para nuestros hij@s darles la oportunidad de vivir experiencias así: amig@s, deporte, pabellones, pistas, 12 horas, 24 horas… Recuerdos para siempre 😍 especialmente a partir de los 11-12 años cuando el grupo de amig@s ha pasado al primer plano. ¡Los padres y madres aqui sobraaamos! Ya lo siento😂

2 comentarios sobre “Competición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.