Tipo de jugador@s

¡Hola padelerxs!

Qué conste que los tipos de jugador/a que yo apuntaré los he tenido al lado o delante en una pista. Seguro que hay tantxs como padelerxs pero éstxs me han llamado la atención.

  • Jugador/a simpático/a: No tiene por qué no ser serio/a y competitivo/a cuando juega pero te ríes con él/ella. De vez en cuando suelta una gracia, exagera un golpe o incluso se cuelga de la malla metálica en horizontal para estirar al acabar el set. Hace gracia, vess
  • Jugadorxs «nevera» : El que la hace y el que la recibe. Uno no recibe bola en varios puntos y parece que sale del juego aunque al nivel que jugamos no sé yo si lxs contrarixs lo hacen adrede o simplemente no saben dirigir aún los golpes y les va donde les va. Algunx es más susceptible que otrx y a veces se cruza y se lía. ¡En fin!
  • Jugador/a apático/a: O no tiene el día o es así. Parece que te está haciendo un favor por ser el cuartx y acabas el partido deseando no haber entrado nunca en aquella pista. Por suerte hay pocxs.
  • El/la que ves a todas horas y cualquier día por el club. Eso significa que posiblemente tú también estás ¿O te cuentan que siempre están los mismos?
  • El/la positivo/a: Cada vez que fallas un golpe te dice «No pasa nada» Síiiiii, ¡sí que pasa! No hace falta que me eches bronca pero ¡sí que pasa! No quiero fallar…
  • Jugador/a matemático/a: Saben en todo momento la puntuación del juego, del set, del partido, a quién le toca sacar, el orden de saque ¡Fli-po! de éstxs quiero aprender.
  • ¿Y yo? Yo me considero una padelera competitiva pero con buen perder. Lo único que me fastidia de verdad es no jugar al nivel que puedo; empanarme, encoger el brazo. Pero estoy aprendiendo mucho en ese sentido. Es todo muy mental. ¡Ah! y no me cuesta sonreir en la pista pero reir es otra cosa. Sí me río se me va la fuerza. No sé por qué. El tema de contar lo llevo a ratos. Soy capaz de irme de la pista a… a la lista de la compra por ejemplo, pero es un propósito de esta temporada contar ok.

Vuelvo a tener mixto. Mañana os cuento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.