Tardes de Indoor

¡Hola padeler@s!

Jugar a las 15.30 y tener reunión de la escuela de menores donde entrena mi hija a las 19.00 hras es la excusa perfecta para pasar una tarde tranquila de Indoor sin otra obligación que pasarla😉

Partido mixto de hora y media, 20′ de elíptica para hacer tiempo, ducha sin prisa y a la cafetería a escribir este post. ¿Qué más se puede pedir un martes de Octubre?

Al lío. Mixto de Ángel A. y yo contra Tere L. y Esteban T. Es la primera vez que jugábamos contra ellos y siendo él zurdo, pocas opciones de cambio había. Aún así los últimos 10′ me he puesto a la izquierda para practicar cuando juegue con mi chica👧🏻🎾💕 (Irene S.)

El partido ha caído de nuestro lado. Creo que hemos tenido el día. Me quedo con la derecha cruzada de Ángel al ladito de la valla, colocada, con toque😁

De todas maneras han ido de menos a más ya que el primer set ha sido 6-1, el segundo 6-2 y el tercero 6-3…

Queda pendiente volver a jugarlo porque sé que no hay tanta diferencia como dice el resultado. Lo hablamos Tere😉

Bueno gente os dejo que empieza la reunión. Viene perfecto porque precisamente este sábado mi hija se estrena en un torneo con una compañera de entreno. Ya os contaré cómo se vive desde la barrera como madre😁 Seguro que nada que ver con lo vivido hasta ahora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.