Pádel de menores

¡Hola padeler@s!

Hoy el post va de pádel pero de otras cosas también… Y es que cuando nos convertimos en padres o madres ya nunca vemos las cosas de la misma manera. Ahora todo lo enfocamos hacia cómo repercutirán nuestras decisiones sobre la vida de nuestr@s peques.

“Siempre que un padre/ madre mejora, aprende, crece… reescribe la vida de sus hijo/as”

Estudié Medicina porque quería ser pediatra pero el tiempo me ha dicho que lo mío hubiera sido Magisterio. Si alguien me hubiera explicado que un profe puede hacerles tanto bien como un pediatra no lo hubiera dudado 👶👧🏾

Hoy en la reunión de pádel para menores del Pádel Indoor de Lleida lo he visto claro. L@s adult@s tenemos la obligación de dar a nuestr@s peques la mejor versión de nosotros mismos. Nos necesitan cerca pero con valores. No son sólo jugadores de pádel. Son personas dentro de una pista y necesitan educación, integridad, tolerancia a la frustración, respeto por las demás personas, saber ganar y saber perder, amistad, hábitos saludables…

PD I: Como hija viví el ambiente de las extraescolares de música y como madre empiezo en la de deporte. Tanto una como otra tienen mucho en común. No les privemos aunque se compliquen los estudios en la escuela. Quién hace deporte o música se estará licenciando para la vida… ¡Y con nota!

PD II: hoy sí me ha salido la docente que llevo dentro🧒🏼💕

PD III: En mi familia mi bisabuela Ascensión, mi tía- abuela Carmen, mi padre Ernesto, mis tías Juli y MCarmen y mi hermana Natalia han sido o son profes de infantil o primaria. ¿Existe la genética? 😂

Buenas noches. Tarde de pádel, noche de reflexiones. Y a ver cómo está mi agenda que necesito pegarle🎾😂

I need pádel ¿y tú?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.