Sin pádel de nuevo🌿🌍

¡Hola padeler@s!

Jugué ayer pero no pude contenerme y me apunté hoy también al ver a mi cuñada apuntada ☺️ Y como si hubiera sido por una intuición sabía que debía hacerlo aunque no me guste jugar dos días seguidos por miedo a lesiones. Total que el 6/01 día de Reyes es festivo👑 y cierra el Indoor y a partir del 7/01 cierran de nuevo clubs y gimnasios al aumentar las restricciones por la pandemia en Lleida. ¡Qué paciencia con el Covid! ¡No queda otra!

¡¡Al lío!! Mireia S. y yo contra Icíar P. y María P. ¡¡Partidazo de chicas que me llevo!! Qué bien hemos jugado. Hoy no pondré ni resultados. Me quedo con el saque de María, la volea de revés de Icíar y la bandeja de Mireia. ¿Y mío? Me quedo con las ganas que le pongo💃☺️

Lo dicho padeler@s hasta nuevo aviso sin pádel

Aprovecho para explicaros mi proyecto para el 2021 y ojalá much@s de vosotros entendáis mi causa: Eliminar los tóxicos de vuestros cuartos de baño. Os recomendaré todo lo que yo voy utilizando. Siempre productos frescos, veganos, éticos, sostenibles: Shampoo, body wash, soap, bodymilk, aftersun, protector solar ¡Y cómo no! La línea de productos para deportistas. En mi casa ya hemos probado el GO.

Clica aquí: «Cuida de ti sin descuidarla🌍»

Jabón de manos de granada ¿A quién se lo regalas?

4 comentarios sobre “Sin pádel de nuevo🌿🌍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.