Sin pádel de nuevo🌿🌍

¡Hola padeler@s!

Jugué ayer pero no pude contenerme y me apunté hoy también al ver a mi cuñada apuntada ☺️ Y como si hubiera sido por una intuición sabía que debía hacerlo aunque no me guste jugar dos días seguidos por miedo a lesiones. Total que el 6/01 día de Reyes es festivo👑 y cierra el Indoor y a partir del 7/01 cierran de nuevo clubs y gimnasios al aumentar las restricciones por la pandemia en Lleida. ¡Qué paciencia con el Covid! ¡No queda otra!

¡¡Al lío!! Mireia S. y yo contra Icíar P. y María P. ¡¡Partidazo de chicas que me llevo!! Qué bien hemos jugado. Hoy no pondré ni resultados. Me quedo con el saque de María, la volea de revés de Icíar y la bandeja de Mireia. ¿Y mío? Me quedo con las ganas que le pongo💃☺️

Lo dicho padeler@s hasta nuevo aviso sin pádel

Aprovecho para explicaros mi proyecto para el 2021 y ojalá much@s de vosotros entendáis mi causa: Eliminar los tóxicos de vuestros cuartos de baño. Os recomendaré todo lo que yo voy utilizando. Siempre productos frescos, veganos, éticos, sostenibles: Shampoo, body wash, soap, bodymilk, aftersun, protector solar ¡Y cómo no! La línea de productos para deportistas. En mi casa ya hemos probado el GO.

Clica aquí: «Cuida de ti sin descuidarla🌍»

Jabón de manos de granada ¿A quién se lo regalas?

4 comentarios sobre “Sin pádel de nuevo🌿🌍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.