Cycling Indoor vs PADEL

¡Hola padeler@s!

Llevo dos meses haciendo 45′ de cycling Indoor una o dos veces por semana y quería hacer una entrada sobre las diferencias que estoy captando entre los dos deportes, de lo que se complementan y de las curiosidades…

¿Por qué cuando bajo de la bicicleta sólo quiero beber agua y cuando salgo de la pista lo doy todo por una cañita?💃🍺

He llegado a la conclusión de que en la bici lo doy todo porque te lo van indicando y subes y bajas la intensidad al ritmo de la musica y en cambio en el pádel no me exijo el 100%, no sé hacerlo. Ayer sin ir más lejos me di cuenta que durante el partido no respiro hondamente cómo hacemos en cycling para tener energía que utilizar… En el pádel respiro fatal. De hecho acabo medio afónica siempre porque fuerzo mucho por la boca…

Ayer inspiré conscientemente varias veces y otra cosa es…

PAR – TI – DA – ZO ¡Me lo pasé increíble chicas! María P., Lidia P., Bea R. y yo hicimos un partidazo. Sólo deciros que el primer set lo ganamos Bea y yo en el tiebreak que duró… ¡Una hora entera!

Como empatamos a sets hay que volver a quedar. De hecho ya tenemos fecha 😂

Me gusta complementar el pádel con una actividad aeróbica y de momento la bici Indoor es lo que más me motiva aunque también he ido un día a correr. Y me motiva porque empiezo a ver resultados. ¿Estaré descubriendo lo que es realmente el deporte a mis casi 50 años?

Conclusion: Necesito el deporte ❤️ ¿Y tú?

PD: Nos faltó la foto. Repito ésta con Bea y lo dicho… ¿Por qué sienta tan bien una cerveza después del pádel? 🤷🏻‍♀️🍺 Se admiten respuestas.

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