De mixto en mixto…

¡Hola padeler@s!

Ya os comenté que me gusta mucho jugar mixtos aunque reconozco que es complicado encontrar dos parejas mixtas en que los cuatro tengan un nivel similar.

Hoy queríamos jugar mi compañera del Máster y yo contra quién se apuntara al Quiero Jugar que abrimos pero han sido dos chicos de nuestro nivel y hubiera habido demasiada diferencia ellos contra nosotras🤔…

Así que súper mixto. Gracias a Eugeni P. y Mikel A. por el partido de hoy…

Me quedo con la volea de derecha paralela de mi compi y con su saque al drive ¡Lo mismo el martes eh?!

Y mañana viernes con mi habitual Ángel A. contra Nuria M. y Toño L. a los que no conozco.

¡Mixtazo! Encantada de cómo hemos jugado los cuatro. Mejorando modo ON.

1-6/ 6-1 / y el tercer set para ellos… ¡Habéis mantenido la concentración hasta el final! Me quedo con la diagonal perfecta de Toño de derecha a la valla, con la forma física de Nuria que llega a todo y va a por todo y con lo que ha mejorado mi compi desde que practica el “Keep Calm”

Y cómo no con la dura batalla de zurda a zurda que hemos tenido ella y yo. ¡Qué bonito es un revés a contrapie cuando no te lo hacen a ti!

Yo la verdad es que después de jugar ayer por la tarde en el tercer set lo he pasado mal. No podía con mi alma y mi compañero ha pasado una mala noche así que pido la revancha para jugar en condiciones óptimas. Llámalo excusas jiji

Gracias por la foto chic@s. Un blog sin imágenes es como un partido sin igualdad…

Ahora toca descansar que mañana tenemos la cena del ¡equipo JA! (Oficialmente llamado Equipo B del Padel Indoor de Lleida) Sólo queda saber si finalmente nuestro capitán se animará… Demasiadas padeleras a final de temporada puede ser un poco duro. Yo te comprendo Raül

Descansad, estirad, dormid y a jugar al pádel

PD: Como últimamente me estoy encontrando zurd@s en la pista he decidido escribir un post con tod@s ell@s… ¡A ver qué porcentaje representamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.