Descanso y pádel

¡Hola padeler@s!

Sé que much@s de l@s que jugamos a pádel nos autodenominamos “enganchados” y hasta cierto punto así es. ¿Si tuviéras toda la disponibilidad del mundo y 20 años con una salud de hierro cuántos días a la semana jugarías?
Creo que es muy importante saber decir que no y no jugar siempre que nos apetece porque tarde o temprano alguna zona de nuestro cuerpo se va a resentir.
Está claro que según la edad, el estado físico y la genética podrás jugar más o menos partidos y más o menos seguido pero saber descansar es muy importante.

Yo personalmente me prohíbo doblar (hay quién juega mañana y tarde😅), intento incluso no jugar dos días seguidos porque muscularmente he tenido problemas serios. Hay veces que es inevitable porque en torneos te marcan fechas concretas y a veces no puedes cambiarlas.
Para mí de momento lo ideal es día sí día no, a nivel fisico me refiero, aunque no siempre puedo.
Pero sinceramente por ganas jugaría cada día😏 ¿y tú cada cuánto juegas?

Ahora que estoy metida de lleno en el Master Final del Padel Indoor de Lleida he descansado 3 días seguidos y me ha venido de cine. Eso sí nadie me priva de ver un gran pádel por la tele. Este fin de semana WPT Buenos Aires

¡Un abrazo a mis seguidores argentin@s!

2 comentarios sobre “Descanso y pádel

  • el 13/11/2018 a las 06:06
    Permalink

    Hola soy Simba ( David ), me identifico mucho contigo, tan solo la diferencia de que yo juego casi todos los días y algunos como me llamen no puedo decir que no a doblar, estoy súper enganchado y no puedo negarlo, nunca he parado más de 3-4 días hasta ahora que en 13 días solo he jugado uno porque pensaba que ya estaba bien del lumbago pero no fue así, así que decidí asegurar estar mejor para jugar, ya te puedes imaginar cómo estoy ahora, subiéndome por las paredes, eso sí ,buenos aires a tope y YouTube igual, jajajajaja.
    Un placer tener alguien que puede llegar a entenderme, jejeje.

    Respuesta
    • el 13/11/2018 a las 07:34
      Permalink

      Claro que te entiendo 😉 y no juego todo lo que quiero porque estuve un año parada por rotura fibrilar en gemelo… Cuanto más nos cuidemos más nos durará esta afición 😂

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.