De la teoría a la práctica
¡Hola padeler@s!
Siempre que el fin de semana veo a l@s mejores jugadores en la tele empiezo la semana diciendo: » Eso lo intento hacer yo en cuanto salte a la pista»😂 pero me dura lo que dura el primer set de mi partido en el Indoor😂
Y como sé que no soy la única y much@s lo piensan lo escribo sin miedo a que me tachen de friqui. Mal de muchos…🤷
Los padeler@s de mi «especie», los que les gusta el pádel como a mí me han reconocido lo mismo… Y es inevitable… ¡Parece fácil!
Quizás ese es uno de los motivos por el que nos engancha tanto… Se ve asequible hasta que entras en la pista y la bola hace lo que ella quiere y no lo que vemos por la tele.
Al lío. Lunes 29 de Abril, 11.00 hras Lluís🏞️ y yo contra Oscar V. y Chema V.
Como los dos primeros sets han caído relativamente fácil para ellos he propuesto un cambio de pareja y eso que mi compañero quería seguir conmigo ¡Qué buen carácter Lluís! Se agradecen los ánimos peeeero yo que conocía el juego de los cuatro no podía dejarte otra vez conmigo🤷
Y ahí ha llegado el set bueno. El que me quedo. ¡¡Tie-break!! Óscar y yo contra Lluís y Chema hemos ido juego a juego muy igualados, 2-2, 4-4, 6-6… Muerta😅 Hemos perdido pero al menos hemos jugado.
Debo corregir las dobles faltas ¡Dos son demasiadas! No quiero hacer ni una
El rosco último no hace falta que os lo explique. Físicamente ko
PD I: Me mata la humedad ¿Qué me aconsejáis?
Supongo que ponerme más en forma es la respuesta así que ahí voy🏃
PD II: Esta semana jugamos Interclubs en casa contra Juneda. Ya os contaré si voy convocada…
PD III: He decidido jugar menos para llevar mejor la semana. No me fue nada bien no medir bien y me quedé con la energía por los suelos así que ¡A poner cabeza!