«ACata» lo que es de Cata

¡Hola padeler@s!

Cuando la mayoría de los que ahora flipamos viendo o jugando un partido no sabíamos lo que era el pádel ella ya daba guerra con la pala (4 veces campeona del mundo con 🇦🇷)

Se ha creado cierto revuelo con la disolución de su pareja padelera a mitad de temporada porque Bea González le ha dicho sí a Delfi Brea cuando ésta ha terminado con Majo al reincorporarse su gemela Mapi tras una larga recuperación… ¡Las redes sociales echan humo!

¿Y a mí qué? Pues mucho. Tenemos que aprender de la humildad de una veterana de nuestro hobby favorito que inteligentemente acepta la situación y busca una solución. Así, con madurez, buen humor y sin ruido. No os perdáis su entrevista en https://youtu.be/UX70nuL6-B0

Por eso quería dedicarle este post a Cata Tenorio. Valoremos las carreras largas, las de plena dedicación, las de compaginar trabajo y familia como hace ella.

¿Inteligencia? La inteligencia es la capacidad de adaptarse al cambio así que olé por todas aquellas personas que caen, se reinventan y ven en el cambio una nueva oportunidad. Las veo por la tele o las tengo al lado en mi día a día.

¡¡Brindo por ellas!!💃😘

Y Cata a lo suyo… ¡A seguir luchando por estar arriba tantos años!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.