«ACata» lo que es de Cata

¡Hola padeler@s!

Cuando la mayoría de los que ahora flipamos viendo o jugando un partido no sabíamos lo que era el pádel ella ya daba guerra con la pala (4 veces campeona del mundo con 🇦🇷)

Se ha creado cierto revuelo con la disolución de su pareja padelera a mitad de temporada porque Bea González le ha dicho sí a Delfi Brea cuando ésta ha terminado con Majo al reincorporarse su gemela Mapi tras una larga recuperación… ¡Las redes sociales echan humo!

¿Y a mí qué? Pues mucho. Tenemos que aprender de la humildad de una veterana de nuestro hobby favorito que inteligentemente acepta la situación y busca una solución. Así, con madurez, buen humor y sin ruido. No os perdáis su entrevista en https://youtu.be/UX70nuL6-B0

Por eso quería dedicarle este post a Cata Tenorio. Valoremos las carreras largas, las de plena dedicación, las de compaginar trabajo y familia como hace ella.

¿Inteligencia? La inteligencia es la capacidad de adaptarse al cambio así que olé por todas aquellas personas que caen, se reinventan y ven en el cambio una nueva oportunidad. Las veo por la tele o las tengo al lado en mi día a día.

¡¡Brindo por ellas!!💃😘

Y Cata a lo suyo… ¡A seguir luchando por estar arriba tantos años!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.