21 días y 21 noches: «Del dicho al hecho»

¡Hola padeler@s!

Quiero empezar mis 21 días CON y mis 21 días SIN que son los días necesarios para interiorizar rutinas. ¡Dicen!

Y es que soy consciente de que me pierde mucho el «ya lo haré», » un día de estos empiezo», «debería» …

Estoy hablando de hábitos saludables de alimentación, ejercicio físico y mejorar la calidad del sueño y es que quizás sólo jugar a pádel no me está aportando el equilibrio que necesito ahora mismo…

Además si corrijo todas esas rutinas repercutirá positivamente en mi juego en la pista y sobretodo en la energía basal que es lo que siempre echo en falta.

ALIMENTACIÓN + EJERCICIO FÍSICO + SUEÑO:

Tengo ahora mismo en casa a la mejor coach. Mi chica a sus 16 años recién cumplidos está convencida de que una alimentación sana, equilibrada y variada es lo mejor para su cuerpo. Y su constancia en las 5 comidas diarias que hace me ha sorprendido muchísimo.

1-. Desayuno: Pan CON tomate y aceite de oliva para desayunar, una manzana y café con leche de almendras ( SIN galletas ni bollería industrial)

2-. Cinco comidas al día: Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Intentar hacer siempre las 5 comidas CON calma y SIN prisa.

Lo más importante en este sentido es la lista de la compra.

«Compra bien, comerás mejor»

Evitar fritos y bollería industrial al 95%

Totalmente prohibido el » ⛔ resopó» (recena)🤦

Yo

3-. Ejercicio físico aeróbico 2 días a la semana si mantengo buen ritmo de partidos. Si no 3 días/ semana preferentemente elíptica en el gimnasio evitando los 40°C de Lleida. Los días que la temperatura sea buena running por Lleida.

4-. Hora de dormir: Si trabajo al día siguiente máximo 22.00 horas. Entraré a trabajar a las 5.30 am a partir del 12/09 así que tengo los días más que justos para convertirlo todo en rutinas💃🤦

Móvil apagado desde las 21.00 hras. No me convezco de que favorece el insomnio y eso que duermo fatal cada noche😴😪

21 días de sustituir el móvil por el libro de turno.

5-. Hidratación suficiente: creo que es la única rutina adquirida a día de hoy 🤷

¿Me acompañas? ¿Me animas?💃

PD I: Estoy buscando el día ideal para empezar. Ya os aviso😂😂😂

PD II: Es broma. No tengo días para historias. Empiezo el lunes 26/09 🙌

4 comentarios sobre “21 días y 21 noches: «Del dicho al hecho»

  • Si quieres puedes..ya dejaste de fumar i parecía muy difícil.. si te empeñas esto pan comido y con la.coach en casa ya verás que facil..pero empieza el lunes hoy no toca😂😂😂no vas a poder😉😉😉😉

    Respuesta
    • 😂😂 ¡En casa de l@s suegr@s se disfruta y ya! Ya cenaré zumo de naranja 😂 Gràcies x llegir-me i per comentar!!

      Respuesta
      • Gracias 😉 Todos con las herramientas mentales y las ganas podemos💪🍀😍

        Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.