Hubo pádel antes del Indoor

¡Hola padeler@s!

Revisando fotos en Flickr recupero algunas de mi época de pádel pre Indoor de Lleida. Y es que han sido tan intensos los dos años aquí que parece que no hubiera vida antes 😂

Antes de probar el pádel hice varios años de tenis en el Sícoris de Lleida (andando a 3′ de mi casa así que un lujo de hobby) : clases, torneos y el campeonato provincial como el Interclubs de ahora pero con mi capacidad competitiva en negativos🤦 No había manera de estirar el brazo y pegarle como yo sabía sobretodo el revés a dos manos, mi golpe estrella😂 En fin disfrutaba muchísimo más los peloteos.

Llegó el día de probar el pádel y ¡cómo cogería la pala! que todos los drive’s se me iban fuera😅 Hasta que me enganché (2011- 2012)

Jugaba pachangas a menudo y competía, eso sí en el Indoor, dónde ya os expliqué en otra ocasión que había 3 categorías femeninas. Fueron parejas de torneo Sònia A. y Nuria M. ¡Bonita época!

Después la vida nos llevó a un bonito pueblo de la costa de Tarragona dos años St Carles de la Ràpita y allí también jugué. Busqué club nada más llegar y encontré dos, Club Serramar y Club Jonhy Montañés. Competí con varias parejas pero recuerdo especialmente a Patti S.y a Jaume S. mi marido 😍

Al volver a Lleida volví al Sícoris Club unos meses pero el clima de Lleida tan extremo y variable me hizo tomar la última y mejor decisión: cap al Indoor💃, la mejor manera de jugar al pádel todo el año sin estar pendiente del clima.

Eso sí antes pasé junto a Gemma V. por un torneo ranking en Alpicat que recuerdo con mucho cariño.

Y ahí sigo. Deseando que empiece la temporada 2019- 2020 para seguir aprendiendo a competir (ahora ya estiro el brazo casi siempre y le pego como sé, casi también siempre😂)

Bona nit!!! Mañana os cuento el MIXTAZO de esta tarde😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.