Hubo pádel antes del Indoor

¡Hola padeler@s!

Revisando fotos en Flickr recupero algunas de mi época de pádel pre Indoor de Lleida. Y es que han sido tan intensos los dos años aquí que parece que no hubiera vida antes 😂

Antes de probar el pádel hice varios años de tenis en el Sícoris de Lleida (andando a 3′ de mi casa así que un lujo de hobby) : clases, torneos y el campeonato provincial como el Interclubs de ahora pero con mi capacidad competitiva en negativos🤦 No había manera de estirar el brazo y pegarle como yo sabía sobretodo el revés a dos manos, mi golpe estrella😂 En fin disfrutaba muchísimo más los peloteos.

Llegó el día de probar el pádel y ¡cómo cogería la pala! que todos los drive’s se me iban fuera😅 Hasta que me enganché (2011- 2012)

Jugaba pachangas a menudo y competía, eso sí en el Indoor, dónde ya os expliqué en otra ocasión que había 3 categorías femeninas. Fueron parejas de torneo Sònia A. y Nuria M. ¡Bonita época!

Después la vida nos llevó a un bonito pueblo de la costa de Tarragona dos años St Carles de la Ràpita y allí también jugué. Busqué club nada más llegar y encontré dos, Club Serramar y Club Jonhy Montañés. Competí con varias parejas pero recuerdo especialmente a Patti S.y a Jaume S. mi marido 😍

Al volver a Lleida volví al Sícoris Club unos meses pero el clima de Lleida tan extremo y variable me hizo tomar la última y mejor decisión: cap al Indoor💃, la mejor manera de jugar al pádel todo el año sin estar pendiente del clima.

Eso sí antes pasé junto a Gemma V. por un torneo ranking en Alpicat que recuerdo con mucho cariño.

Y ahí sigo. Deseando que empiece la temporada 2019- 2020 para seguir aprendiendo a competir (ahora ya estiro el brazo casi siempre y le pego como sé, casi también siempre😂)

Bona nit!!! Mañana os cuento el MIXTAZO de esta tarde😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.